Convención virtual de “Star Wars” se lanzará el 4 de mayo

Reedpop está organizando una Revelry en línea sobre la "Guerra de las Galaxias".

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Las convenciones de los fanáticos se han interrumpido a medida que el covid-19 continúa manteniendo al mundo encerrado. Pero eso no impide que los organizadores de la Comic Con de Nueva York y la Celebración de la Guerra de las Galaxias, ReedPop, celebren el Día de Star Wars el próximo 4 de mayo.

La celebración de dos días llamada “An Online Revelry: May the 4th Be With You and Revenge of the 5th”, presenta múltiples eventos virtuales. Esta contará con películas en Twitter, episodios de Star Wars: Rebels, así como sesión preguntas y respuestas. Además, escritores y actores de doblaje asociados con la franquicia estarán en debates con los fanáticos de la afamada franquicia.

Los seguidores podrán participar en concursos de trivia y premios durante el período del 4 al 5 de mayo. ¿Cómo? ReedPop alentará el uso de los hashtags #Maythe4th y #Revengeofthe5th para los participantes. Los eventos se llevarán a cabo en las cuentas de redes sociales asociadas, incluidas New York Comic Con, C2E2, BookCon, Emerald City Comic Con y Florida SuperCon.

El anuncio del evento Revelry en línea sigue convenciones virtuales. Durante este tiempo, muchos han reemplazado a los programas tradicionales, que han sido cancelados en los últimos meses. En medio del aislamiento mundial obligatorio, los fanáticos y los creadores buscan una alternativa segura para la temporada de eventos.

La convención de más alto perfil cancelada hasta la fecha sigue siendo la Comic-Con de San Diego, que tenía lugar a fines de julio. Hasta ahora, se desconoce si la Celebración de Star Wars de ReedPop, programada para el 27 y 30 de agosto en Anaheim, será forzada de manera similar del calendario.

Compartir en: