Kaley Cuoco se une a Kevin Hart en “The Man From Toronto”

La película del sello cinematográfico Sony también está protagonizada por Woody Harrelson.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- ¡Penny, Penny, Penny! La actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, está haciendo un viaje a The Man From Toronto de Kevin Hart. Después de que Jason Statham desestimara asociarse con el actor, la rubia estrella protagonizará la película junto a Hart y Woody Harrelson, según confirmó The Hollywood Reporter.

Kaley Cuoco protagonizó The Big Bang Theory de Warner Channel, que terminó en 2019 después de 12 temporadas, y la convirtió en una de las actrices más conocidas de la televisión. También aparecerá en pantalla en The Flight Attendant para HBO Max, y al mismo tiempo, dará voz al amor eterno de Joker, Harley Quinn, en el programa DC Universe protagonizado por el personaje.

El cineasta Patrick Hughes dirige The Man From Toronto, que se estrenará el 17 de septiembre de 2021. La comedia de acción utiliza un caso de identidad equivocada como punto de partida, después de que el asesino más letal del mundo, conocido como el hombre de Toronto y un desastre de la ciudad de Nueva York se topan en un Airbnb.

A lo largo de la trama, se produce un choque de personalidades y un choque con criminales mortales. Hughes hizo su debut con el thriller policial Red Hill y llegó a Estados Unidos con The Expendables 3 de 2014. Hart, por su parte, se encontró recientemente en pantallas con Jumanji: The Next Level, y también protagoniza el drama cómico Fatherhood para Sony.

Robbie Fox y Chris Bremner escribieron el guión de una historia de Fox y Jason Blumenthal. Todd Black, Blumenthal y Steve Tisch, de Escape Artists, están produciendo la foto. Bill Bannerman es productor ejecutivo. En el caso de la reconocida Cuoco, está representada actualmente por SDB Partners y Brillstein Entertainment Partners.

Compartir en: