¡Nostalgia! Elenco de "The Goonies" recrea escenas clásicas

Josh Gad reunió a "todo el elenco" en su canal de YouTube, un momento emocionante para los fanáticos de la cinta.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- El actor vocal de Frozen, Josh Gad, organizó la reunión virtual del elenco de The Goonies. Lo hizo directamente a través de su nuevo canal de YouTube. En el mismo, Sean Astin, Corey Feldman, Jeff Cohen, Martha Plimpton, Jonathan Ke Quan, Kerri Green, Josh Brolin, Robert Davi y Joe Pantoliano, se reencontraron en escenas de 1985.

La cantante de la canción “The Goonies ‘R’ Good Enough”, Cyndi Lauper, su guionista Chris Columbus, el productor ejecutivo Steven Spielberg y el director Richard Donner también se unieron. “Hay una película que define mi infancia. Una obra que define mi personalidad. Un filme que me define“, dijo Gad sobre la película en una publicación en Instagram.

El elenco se ha reunido para varios eventos de fanáticos a lo largo de los años, incluso en el panel del Festival de Cine CapeTown 2013. Este marcó lo que Gad espera que sea el primero de muchos episodios de su nueva serie web, Reunited Apart, que reunirá a los actores de varias películas. Cada episodio también servirá como una recaudación de fondos para apoyar los esfuerzos de alivio respecto al coronavirus.

El objetivo de la cumbre de The Goonies

La reunión de The Goonies buscó reunir donaciones para el Centro de Filantropía por Desastre, que ayuda a las personas más vulnerables que sufren la pandemia de covid-19. La película sigue a un grupo de niños, que buscan un tesoro enterrado. Pero los problemas comienzan cuando se topan con un restaurante deteriorado que resulta ser el escondite del Familia del crimen Fratelli.

Los actores, bajo la dirección de Donner, recrearon escenas clásicas de la película, incluido el momento de los buenos deseos, la línea de “trampas” de Data y el confesionario de Chunk para los hermanos Fratelli. También, rindieron allí homenaje al difunto John Matuszak (Sloth) y Anne Ramsey (Mama Fratelli), quienes murieron desde el lanzamiento de la película.

Compartir en: