Yolanda Hadid confirma que será abuela ¡muy pronto!

Parece que la ex estrella de Real Housewives of Beverly Hills está ansiosa de que llegue septiembre.

LOS ÁNGELES. (Estados Unidos).- La madre de Gigi Hadid, la ex estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Yolanda Hadid, confirmó la noticia del embarazo de su hija. “No puedo esperar para convertirme en abuela“, dijo a RTL Boulevard con sede en su país natal, Holanda, este miércoles 29 de abril. “Es bastante especial, ya que recientemente perdí a mi propia madre”, continuó.

La futura abuela hizo referencia a la muerte de su madre Ans van den Herik, quien falleció en agosto de 2019 después de luchar contra el cáncer. “Esa es la belleza de la vida: una alma nos deja y otra viene. Nos sentimos muy bendecidos”, agregó. El medio asegura que Yolanda confirmó que Gigi se presentará en septiembre, pero no hay confirmación sobre el género del bebé.

Está yendo bien, pero todavía estamos conmocionados de que nuestro pequeño secreto haya sido filtrado a la prensa“, agregó la mujer de 56 años. Por otra parte, las fuentes de TMZ informaron el miércoles 29 de abril que Gigi y Zayn Malik puede ser una niña. Por lo que se espera que en solo semanas la pareja pueda anunciar las buenas nuevas a todos sus seguidores.

Las pistas sobre el embarazo de Gigi Hadid comenzaron hace meses. Ella habló con iD en febrero y no tuvo miedo de admitir que quiere ser madre, en medio de hablar de su floreciente carrera. “Creo que a medida que envejezca… bueno, un día comenzaré una familia y no sé si siempre estaré modelando”, dijo en la publicación The Icons and Idols Issue.

“Me encanta el lado creativo de la moda, es muy gratificante. La gente con la que trabajo me hace muy feliz, tengo mucha suerte de estar cerca de ellos. ¿Pero quién sabe? ¡Tal vez me dedique a cocinar a tiempo completo!”, sostuvo la modelo que trabajó recientemente con la diseñadora Isabel Marant, a quien se le vio ajustando el atuendo en el backstage de su desfile de la Semana de la Moda.

Compartir en: