¿Antojo? Gigi Hadid deja la dieta y cocina un plato de pasta

Después de que su madre Yolanda Hadid confirmara las noticias del embarazo, la modelo Gigi Hadid habla sin censura.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- ¡Gigi Hadid ha confirmado que está embarazada! La modelo apareció en un segmento de The Tonight Show con Jimmy Fallon, desde su casa. “Obviamente, deseamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y agradecidos por los buenos deseos”, dijo Gigi, después de que TMZ revelara la noticia del embarazo.

Además dejó la dieta a un lado. Gigi compartió un vistazo de su deliciosa cena en su historia de Instagram, y reveló que tiene algunas habilidades serias en la cocina. “Esta noche. Salsa de vodka picante deliciosa (no tiene vodka… pero sigue siendo buena)”, comenzó su publicación de múltiples videos. “Receta para 2 esta noche”, lo que implica que estaba preparando la comida casera para ella y Zayn Malik.

La madre de Gigi, Yolanda Hadid, conocida por su cocina impecable en Real Housewives of Beverly Hills, confirmó anteriormente la noticia del embarazo de su hija. “No puedo esperar para convertirme en abuela“, dijo al medio holandés RTL Boulevard con sede en su país natal, el miércoles 29 de abril. “Es bastante especial, ya que recientemente perdí a mi propia madre”, continuó.

La también modelo de 56 años hizo referencia a la muerte de la abuela de Gigi, Ans van den Herik, quien falleció en agosto de 2019. “Esa es la belleza de la vida: una alma nos está dejando y otra viene. Nos sentimos muy bendecidos”, dijo Yolanda con dulzura, confirmando además que el preciado bebé debía llegar en septiembre de este año. Están en la espera de saber si es niño o niña, noticia a la que también los fanáticos están atentos.

Las pistas sobre el embarazo de Gigi Hadid comenzaron hace meses. Ella habló con iD en febrero y no tuvo miedo de admitir que quiere ser madre, en medio de hablar de su floreciente carrera. “Creo que a medida que envejezca… bueno, un día comenzaré una familia y no sé si siempre estaré modelando”, dijo en la publicación The Icons and Idols Issue.

Compartir en: