Karen Gillan y Aaron Paul asumen nuevo proyecto juntos

Junto con Beulah Koale, Martha Kelly y Jesse Eisenberg, protagonizarán la función de ciencia ficción “Dual”.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- La estrella Karen Gillan termina el juego de Jumanji para liderar el thriller de ciencia ficción Dual.  Aaron Paul, Beulah Koale, Martha Kelly y Jesse Eisenberg también son parte de la cinta, bajo la dirección de Riley Stearns, cuyo rodaje se espera comience en el último trimestre del año, después de dar por terminada la cuarentena por la pandemia de la COVID-19.

Siguiendo un guion escrito también por Stearns, la historia de Dual traerá a la pantalla a una mujer que cree que clonarse a sí misma evitará que sus familiares la extrañen, al creer que fallecerá por una enfermedad terminal (Gillan). El problema comienza cuando se recupera, y al intentar eliminar a su clon termina en un dueño a muerte.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Karen Gillan (@karengillan) on

En cuanto a su distribución para los cines de Estados Unidos, como también internacionales, el sello XYZ Films llevará las ventas de la película. Con miras a finalmente darle luz verde al rodaje para septiembre de este 2020, se espera que la producción esté lista y a la venta, lo más pronto posible, en el mercado virtual de Cannes dirigido por la agencia.  

Jackoway Austen fue vista recientemente en la secuela de Jumanj: Welcome to the Jungle. Además, hizo su debut como directora con Just Party. Por si fuera poco, próximamente será vista en el thriller de espías Gunpowder Milkshake. En el caso de Aaron Paul, se lo puede ver en la tercera temporada de la serie de HBO Westworld.

Eisenberg trabajó con Stearns en The Art of Self Defense, y actualmente se presenta en Vivarium. Koale asume el crédito de Hawaii Five-0, es representado por CAA y Red11 Management. Kelly, quien fue vista recientemente en Marriage Story, es representada por UTA y Brillstein Entertainment Partners.

Compartir en: