Kylie Jenner envía mensajes amor a Travis Scott

La empresaria y modelo decidió felicitar con dulces palabras a su ex pareja por su cumpleaños.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- ¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan? Kylie Jenner publicó un mensaje de cumpleaños a Travis Scott en su página de Instagram. Ella compartió una serie de fotos con el rapero, junto con varios videos de él con su hija de dos años, Stormi. “¡Feliz cumpleaños a papá del año!” escribió la socialité.

“Estoy lenta pero seguramente comenzando a aceptar el hecho de que Stormi es la niña de papá. Pero lo que sea. ¡Fuimos a medias en grandeza! Es la bebé más hermosa, inteligente, amorosa y divertida. Sin dudas el mejor regalo. Ok, estoy llorando ¡Te amo por siempre!”, continua leyéndose en el mensaje que escribió Kylie de manera emotiva para el padre de su hija.

A pesar de que Kylie y Travis no están juntos, desde la burbuja del romance, han sido muy dedicados como padres. Han mantenido una relación muy amigable desde su separación, a finales de septiembre de 2019. Y en medio de la cuarentena por coronavirus, la pareja ha pasado mucho tiempo juntos. Incluso, apareció en un video de TikTok de Kylie y su mejor amiga, Stassie Karanikolaou.

Kylie Jenner y Travis Scott se reunieron por primera vez en Coachella, en abril de 2017. A los meses, estaba embarazada de Stormi, pero no fue hasta después del nacimiento de la niña, en febrero de 2018, que las celebridades finalmente compartieron su gran noticia. Después de más de dos años juntos, se separaron a finales de 2019.

Cuando los fanáticos notaron que Kylie y Travis fueron puestos en cuarentena juntos, durante la pandemia de coronavirus, comenzaron a especular que los dos habían vuelto. Sin embargo, la revista  Hollywood Life estima que la relación aún no está en ese punto. “Algunos días quieren ser amigos y padres, y al día siguiente quieren ser más”, explicó una fuente. “Están lidiando con este proceso día tras día”.

Compartir en: