Liam Gallagher arremete contra su hermano Noel

El ex cantante de Oasis responde después de que el guitarrista compartiera el demo "Don't Stop".

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- ¿Reunión de Oasis? Es una realidad muy lejana para los fanáticos de la banda. Liam Gallagher arremetió contra su hermano y ex compañero de banda Noel Gallagher. Esto sucedió después de que se lanzara el demo de “Don’t Stop“, una canción con voces principales de Oasis.

“Bueno, hay algo que falta en este Dios todopoderoso y es tu hermano, tu hermano, no olvides a tu hermano”, dijo Liam sobre la canción en Twitter. “Oye tofu, si vas a lanzar demos antiguos, asegúrate de que estoy cantando, y los tontos tocando la guitarra…“, agregó el cantante de “Don’t Stop”, tema que se grabó alrededor de la gira final de Oasis juntos en 2009.

El miércoles 29 de abril, Noel Gallagher reveló que desenterró el demo perdido de Oasis mientras revisaba CD sin marcar, durante su distanciamiento social. Rápidamente cargó la pista en Internet sin la contribución de Liam. “Como lo tendría el destino, me topé con una vieja demostración que pensé que se había perdido para siempre”.

El guitarrista aseguró: “Por lo que sé, solo hay una versión de esta canción ‘allá afuera’ de una prueba de sonido Oasis en Hong Kong, hace unos 15 años. No estoy seguro de si la versión de prueba de sonido es anterior a la demostración, ya que no hay fecha en el CD. Sé que a algunos de ustedes les encanta esta canción, así que pensamos que la pondríamos ‘ahí afuera’ para que la disfruten”.

Antes del lanzamiento de “Don’t Stop”, Liam estaba presionando para una reunión de Oasis “con o sin Noel Gallagher. También había anunciado el lanzamiento del set completo de MTV Unplugged Live at Hull City Hall, con 10 pistas entre los clásicos “Champagne Supernova” y “Some Might Say” de Oasis, así como también “Wall of Glass” y “Gone”.

Compartir en: