Los hermanos Russo revelan nuevos secretos de “Avengers”

Robert Downey Jr., y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, celebraron los aniversarios de “Infinity War” y “Endgame”.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Para celebrar los respectivos aniversarios de dos y un año de Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019), los guionistas de las películas, Christopher Markus y Stephen McFeely, y los hermanos Anthony y Joe Russo llevaron a las redes sociales las “fiestas de vigilancia de cuarentena”.

Markus y McFeely comenzaron con Infinity War. Se hicieron cargo de la página de Twitter de Comicbook.com, y compartieron secretos detrás de escenas. Los escritores regresaron a Twitter para Endgame y se les unieron los hermano Russo, quienes cumplieron su doble función al ofrecer comentarios en Twitter, y una transmisión en vivo de Instagram, junto con el invitado especial Robert Downey Jr.

Con los cines de todo el mundo aún cerrados, estas noches dobles de comentarios para dos de las películas más grandes jamás lanzadas sirvieron como un recordatorio de la experiencia comunitaria de ir al cine y la pasión de estos cineastas. Los hermanos Russo recopilaron las mejores curiosidades, anécdotas, que ofrecieron una experiencia equilibrada que incluso Thanos podría apreciar.

Secretos de los hermanos Russo para Marvel

Entre los detalles develados, está un primer borrador del guion de Infinity War de Markus y McFeely, que hizo que Thanos (Josh Brolin) atacara a Xandar y recuperara la Power Stone de la bóveda del Nova Corps. También conocido como Richard Rider, habría aterrizado en la Tierra en lugar de Hulk (Mark Ruffalo) y proclamaría “¡Thanos viene!”. Pero Nova no se ha visto desde Guardianes de la Galaxia (2014).

Como James Gunn compartió en su “Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017) watch party” la semana pasada, los Guardianes inicialmente tuvieron un papel mucho más pequeño en Infinity War, a excepción de Nebula (Karen Gillan) y Gamora (Zoe Saldana), según Christopher Markus, pero a medida que el guion se unió, el resto del equipo se involucró más en la historia.

Compartir en: