Megan Thee Stallion y Beyoncé se unen en “Savage Remix”

El distanciamiento social no es excusa para que el par de estrellas de Houston formen un dúo increíble en un nuevo hit musical.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- A estas alturas, es muy probable que hayas escuchado “Savage” de Megan Thee Stallion más veces de lo que crees. Y es que el coro de la canción ha dominado la red social TikTok, tanto en su forma original como en un  remix inspirado en el documental “Tiger King”.

Sin embargo, ya está entre nosotros el remix oficial junto con Beyoncé, y con él sentirás que estás escuchando este éxito por primera vez. Sin duda, la pareja demuestra una fuerza imparable de empoderamiento de Houston. Tanta es su fuerza, que te hará tener esperanza en un mundo más allá de esta pandemia.

A diferencia de otras mezclas, Beyoncé va más allá para hacer que esta canción sea poderosa. Sirve tres versos en total, junto con una cantidad de series angelicales y susurrantes, como diva ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response). Juegos de palabras mágicos realzan su talento, y calma a sus fanáticos.

“Las caderas hacen tictac cuando bailo / En ese Demon Time, ella podría comenzar un OnlyFans / Big B y ese B representa bandas”, se traduce de uno de los versos de Beyoncé. Al hablar sobre la función de la diva en Instagram Live, Megan lloró por lo abrumada que se siente de contar con la estrella pop, de quien se declara una superfan.

La nueva estrella se hizo notar muy sorprendida de que pudiera lograr el remixe con la Queen B. Sin embargo, por imponente que pueda ser la presencia de Beyoncé, este remix no pierde ni una onza de la chispa de Megan. Esa es la verdadera marca de una salvaje real. ¡Tienes que escuchar el remix ya!

Compartir en: