¡Shaggy queda atrapado con las manos en la masa!

El cantante lanza el video animado de la nueva versión de “It Wasn't Me”, que formará parte de Hot Shot 2020.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Shaggy lanzó un nuevo lyric video para la versión actualizada “It Wasn’t Me“. Dirigido por Jay Will, el clip audiovisual ofrece un recuento animado y divertido de la narrativa de infidelidad de la canción, desde el momento en que el narrador es atrapado con las manos en la masa hasta su arrepentimiento.

“It Wasn’t Me” aparecerá en el próximo LP de Shaggy, Hot Shot 2020, que celebra el 20 aniversario de aquel LP del año 2000, titulado Hot Shot. Junto con esta canción, el nuevo álbum contará con versiones de otros éxitos como “Angel”, “Boombastic” y “Oh Carolina”, además de sumar una serie de temas inéditos.

Mientras muchos seguidores de la carrera de Shaggy están ansiosos por escuchar las versiones modernas de sus canciones favoritas, él develó a través de un comunicado: “Mi pensamiento inicial para este proyecto fue recrear el álbum completo de Hot Shot exactamente como se hizo, pero luego decidí que quería mezclarlo”.

“Ya viví ese momento Hot Shot y fue un viaje increíble, pero no hay necesidad de revivir. Quería seguir adelante y probar cosas nuevas. También agregar algunos de mis otros éxitos como ‘Boombastic’ y ‘Oh Carolina’. Pero al mismo tiempo, traer diferentes vibraciones mientras exploraba algunos sonidos que nunca antes habíamos usado”, explicó el cantante.

Para Hot Shot 2020, Shaggy se asoció con productores de la altura de Martin Kierszenbaum, Dave Audé, Dwayne “iLL Wayno” Shippy y Shane Hoosong. Este remake de 20avo aniversario, como podría considerarse, seguirá el álbum en solitario de Shaggy 2019, Wah Gwaan!, así como su previa colaboración de 2018 con Sting, 44/876.

Compartir en: