¡Ashlee Simpson será madre por tercera vez!

Junto con su esposo, Evan Ross, la artista anunció que espera su segundo hijo y que “estamos muy contentos”.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- La cigüeña está suelta en Hollywood. Ashlee Simpson y su esposo,  Evan Ross, serán padres nuevamente. La feliz pareja visitó Instagram el 30 de abril para compartir la emocionante noticia de que Ashlee está esperando su tercer hijo. “Estamos embarazados y estamos muy emocionados de compartirlo con todos. Bebé n° 3”, subtituló la estrella sosteniendo la prueba de embarazo positiva.

Ashlee también agradeció a Clear Blue por su precisa prueba de embarazo, y etiquetó a la organización sin fines de lucro de March of Dimes, quienes se han impulsado en su trabajo sin precedentes. La firma se ha encargado de apoyar a las madres y los bebés, sin duda un sector vulnerable de la población, durante el brote de COVID-19.

En noviembre de 2019, la pareja afirmó que estaba “trabajando” para tener otro bebé, poco después de que dieron la bienvenida a su hija en 2015. “Estamos trabajando en eso”, dijeron. “Quizás haya alguna noticia en algún momento. No ahora. Todavía tenemos muchas cosas sucediendo, pero definitivamente queremos tener otra… siempre estamos practicando”, afirmaban en una entrevista.

Evan y Ashlee Simpson, que se casaron en agosto de 2014, dieron la bienvenida a su hija Jagger en 2015 y estaban tan emocionados entonces. “¡Jagger Snow Ross! La queremos mucho. ¡Ella es todo! El mejor papá del mundo”, compartió Ashlee en Twitter en septiembre de 2015, acompañado de una foto familiar. Ahora, la niña será una hermana mayor.

Ashlee estuvo casada con Pete Wentz, miembro de Fall Out Boy, entre 2008 y 2011, y comparte un hijo con el rockero. Mowgli Bronx nació el 20 de noviembre de 2008. Junto con Evan, y sus pequeños, suma una tercera razón para sonreír en familia y enfrentar el aislamiento obligatorio con los cuidados necesarios.

Compartir en: