Camila Cabello reúne a bailarines en FaceTime

En el nuevo video los bailarines mantienen el distanciamiento social mientras actúan al ritmo de "My Oh My".

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Camila Cabello ha encontrado una manera de reunir a todos sus bailarines de respaldo para un nuevo video musical: FaceTime. La cantante lanzó un visual de baile para su último y sencillo “My Oh My” el viernes 01 de mayo, que comienza con el video chat de Cabello con dos miembros de su equipo de baile.

“Oh, Dios mío, los extraño chicos. Extraño a todos”, dice Cabello. “Extraño a los bailarines, extraño los ensayos, extraño verte. ¿Podemos hacer algo? ¿Podemos hacer algo?”, continuó en su llamada. Afortunadamente, a los bailarines se les ocurrió la idea de actuar en sus respectivas casas, patios traseros y parques del vecindario de cada uno, sin irrespetar la cuarentena obligatoria.

En el video, los dos bailarines principales y Cabello, estaban charlando mientras conducían en un SUV, haciendo paradas en boxes mientras cada miembro del equipo tenía su propio baile en solitario o dúo en la película. Incluso hay segmentos del video que parecen tener lugar en Instagram Live o TikTok, con funciones de mensajería en tiempo real y emojis.

Recordemos que hace varias semanas Camila Cabello ha compartido que está pasando tiempo aprendiendo cosas nuevas con su novio Shawn Mendes. La pareja se ha unido más mientras permanecen juntos en cuarentena. La cantante de “Habana” publicó una foto, en su momeno, sosteniendo una guitarra acústica en su historia de Instagram.

Camila y Shawn también se aseguraron de pasar un tiempo con sus fanáticos, durante una transmisión en vivo el pasado 20 de marzo, como parte de Global Citizen’s Together at Home. “Esperamos ver más momentos especiales entre Camila y Shawn mientras continúan pasando la cuarentena juntos. ¡Es genial verlos sacar lo mejor de una situación difícil!”, escribieron en sus comentarios.

Compartir en: