Chris Brown coquetea con Ammika Harris en Instagram

Después de llamar a Ammika la “mujer más bonita del planeta”, Chris continúa coqueteando con la madre de su hijo Aeko.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Ammika Harris ha vuelto a lucir despampanante después de dar a luz al hijo de Chris Brown, Aeko, en noviembre de 2019. Cinco meses después, luce un bikini muy sexy, e incluso tiene sus abdominales tonificados. La modelo publicó una foto en su Instagram el 27 de abril, y aunque tardó un día, Chris respondió coqueteando con la madre de su hijo.

El 28 de abril, Chris dejó un emoji sonriente con un par de gafas oscuras como comentario. El cantante luego escribió “Cold” en otra parte. Ammika se puede ver de pie contra una pared blanca con un bikini azul y blanco, con una figura bien cuidada. Ella no escribió nada en el pie de foto, excepto para dar crédito a Ezili Swim con su bikini.

View this post on Instagram

@ezili_swim

A post shared by Ammika Harris (@ammikaaa) on

Mientras Chris Brown y Ammika están en cuarentena por separado durante el bloqueo del coronavirus, él está en Los Ángeles y ella en Alemania con el pequeño recién nacido, el cantante le ha estado alabando mucho a IG últimamente. El domingo de Pascua, cuando la modelo publicó otra impresionante foto de IG, Chris comentó: “[Emoji de corazón rojo] tú”.

Por si fuera poco, el 26 de abril la modelo compartió una hermosa foto de ella con un sujetador y maquillaje. En solo minutos, Chris apareció en la sección de comentarios de la foto para escribir: “¡LA MUJER MÁS BONITA DEL PLANETA!”. Como era de esperase ante el detalle, ella respondió dulcemente llamando a Breezy “el más grande”.

En otro orden de ideas, Aeko Brown crece y se roba más suspiros. Sus padres han mantenido informados a los fanáticos sobre el bebé con publicaciones regulares. El cantante, además, enterneció las redes sociales hace unas semanas con una nueva fotografía. Desafortunadamente, debido a las restricciones de viaje que se han establecido por el coronavirus, Chris no puede ir a Europa para ver a su pequeño hijo.

Compartir en: