Drake lanza su nueva Mixtape “Dark Lane Demo Tapes”

El tema cuenta con invitados como Playboi Carti, Future, Young Thug, Chris Brown y más.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- ¡No hay excusas para dejar de crear contenido, ni para mantener a los fanáticos contentos! Después de coquetear con su nuevo mixtape más temprano, Drake finalmente le dio a los fanáticos “Dark Lane Demo Tapes” este 30 de abril. El nuevo mixtape presenta versos con invitados como Playboi Carti, Future, Young Thug, Chris Brown y más.

El material se suma a “Toose Slide”, que salió a principios de abril y se ha apoderado de TikTok. “When to Say When” y “Chicago Freestyle”, fueron la pareja promocional que dejó escuchar a fines de febrero. Otras pistas lanzadas anteriormente son “Desires” y “War”, que también se suman a este proyecto. El antiguo colaborador de Drake, Noah “40” Shebib, se encuentra entre los productores.

En su publicación de Instagram, el rapero canadiense hizo un breve anuncio de que su próximo álbum de estudio se lanzaría este verano. “Scorpion” de 2018 fue el último gran álbum de estudio de Drake. En junio de 2019, lanzó un EP llamado “The Best in the World Pack”, y un par de meses después, en agosto, lanzó su álbum recopilatorio “Care Package”.

En la lista de la revista Rolling Stones de la semana pasada, “Toosie Slide” fue el tema número 1 por segunda semana consecutiva después de noquear “Blinding Lights” de The Weeknd. La pista de baile tenía 239.000 unidades de canciones y 26.6 millones de transmisiones. Sin duda, su viralidad en TikTok la ha convertido en una de las canciones favoritas durante la cuarentena.

Además, Drake confesó en un Instagram Live que quería que el rapero canadiense PartyNextDoor participara en su próximo álbum. “¿Estás entrando en mi álbum orrrrrrrrr”, los fanáticos con ojos de águila notaron que el cantante había escrito en la secuencia de comentarios. Añadió, “no es un álbum sin ti”. Aunque no hay información oficial sobre si el cantante de “Partymobile” aceptará su oferta de Drake, las expectativas de los fanáticos se mantienen por las nubes.

Compartir en: