Lars Ulrich se reconecta consigo mismo durante la cuarentena

El cofundador de Metallica reveló que se está uniendo con los fanáticos y está volviendo a sus raíces musicales.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- El baterista y cofundador de Metallica, Lars Ulrich, ha tenido mucho en mente desde el golpe de la pandemia de COVID-19. Desde las conexiones más fuertes que ha forjado con su familia y sus admiradores, hasta el rebote de la naturaleza en ausencia de la actividad humana, todo ha pasado por su cabeza.

Pero cuando Lars Ulrich apareció en la serie Leading Through Change de Salesforce, compartió un “secreto” que probablemente será destacado para los fanáticos que miran desde casa. Metallica realiza videoconferencias semanales, confirmó el artista. Y esas reuniones lo están ayudando a redescubrir algo importante sobre su vida y su música.

Metallica estableció su fundación caritativa All Within My Hands en 2017. La banda ha estado activa con su recaudación de fondos en los últimos años, en respuesta a incendios forestales en California y Australia. En la actualidad, la organización está recaudando dinero para apoyar a los trabajadores del equipo de música en vivo afectados por el coronavirus.

Benioff reiteró que “todos tienen que hacer al menos una cosa para mejorar el mundo”. Mientras que Ulrich señaló: “Creo que si buscas algo positivo que haya surgido en las últimas seis semanas, es que realmente se siente un sentido de comunidad. Estamos en contacto con los fanáticos de Metallica en el mundo. Y parece que el mundo se ha vuelto un poco más pequeño”.

La clave para el futuro según Lars Ulrich

Para Ulrich, el enfoque en el futuro es volver a conectar con la pasión que lo llevó a comenzar la banda en primer lugar. “Les puedo decir que, en estas videollamadas semanales, estamos hablando de cómo podemos volver a ser una banda”, dijo el baterista. “Quiero decir, hay muchas fases diferentes para estar en una banda, pero la más básica, y ciertamente donde comenzó hace 37 años, es solo que cuatro chicos toquen música juntos”.

Compartir en: