Lionsgate establece nuevas fechas para “John Wick 4”

“Chaos Walking” y “The Unbearable Weight of Massive Talent” se quedan con sus jornadas de lanzamiento originales.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- El sello cinematográfico Lionsgate modificó su agenda de estrenos, entre los lanzamientos como John Wick 4, Chaos Walking y el spinoff de Saw Spiral. La próxima entrega de la franquicia de John Wick llegará a los cines el 27 de mayo de 2022, un año más tarde de lo previsto.

Spiral, protagonizada por Chris Rock, se estrenará el 21 de mayo de 2021, siendo postergada también un año respecto a su fecha original. Otros títulos se mantienen, incluida la película de Nicolas Cage, The Unbearable Weight of Massive Talent, que ha conservado su lugar de lanzamiento para el 19 de marzo de 2021.

Chaos Walking también logró mantener su lanzamiento para el 22 de enero de 2021. El guardaespaldas de la mujer del hitman, una secuela del thriller de acción Ryan Reynolds y Sam Jackson, saldrá el 20 de agosto de 2021. Otras nuevas fechas de lanzamiento incluyen Voyagers, The Asset y la comedia de Kristen Wiig  Barb, entre otros.

View this post on Instagram

Happy #NationalPuppyDay from Mr. Wick himself.

A post shared by John Wick (@johnwickmovie) on

“A medida que el público de todo el mundo regrese a los cines, la mayoría volverá sintiendo esa especialidad que solo la experiencia tradicional puede ofrecer. Lionsgate se complace en presentar una variedad tan amplia de películas con muchas más por venir”, dijo Damon Wolf, director de marketing y jefe de distribución global.

El comunicado continúa: “Desde una gran propiedad intelectual de marca hasta historias únicas de nuevas voces. La aterradora reinvención y alguna comedia verdaderamente histérica. Nos unimos a nuestros socios en exhibición para darles la bienvenida a los amantes del cine a sus teatros favoritos con algo especial para todos”.

Compartir en: