CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Selena Gomez canta y baila en su baño con su propia música

La cantante describió una de sus canciones más nuevas en un lindo video publicado en su página de TikTok.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Selena Gomez aprovechó al máximo su tiempo en casa cantando y bailando su canción “Vulnerable”, y lo compartió en un nuevo video de TikTok (lo puedes ver AQUÍ) publicado el miércoles 29 de abril. La nativa de Texas luce muy dulce mientras tomaba a su peine como un micrófono, y mostraba sus movimientos en un traje súper relajado.

La danza parece ser un tema constante en la creciente cuenta de TikTok de Selena, ya que muchos de sus videos la muestran a ella y a un grupo de sus amigos mientras disfrutan de sus increíbles movimientos. Por ejemplo, ella deslumbró a sus millones de fanáticos con un sexy vestido dorado mientras bailaba con su coreógrafa Charm La’Donna el jueves 9 de abril, en su canción “Dance Again”.

Tanto “Vulnerable” como “Dance Again” están fuera de su último álbum Rare, asícomo la canción número uno, “Lose You To Love Me”. Por otra parte, algo relacionado con las redes sociales que Selena probablemente no esperaba que ocurriera, fue un video viral que circulaba de ella y su apasionado beso con Timothee Chalamet. Todos estaban convencidos de que estaban saliendo.

El momento no pudo ser más perfecto, ya que recientemente confirmó su separación con Lily-Rose Depp, en una entrevista con la revista Vogue británica. Sin embargo, resulta que el clip de ellos besándose era de su película de 2018 A Rainy Day In New York. Esto decepcionó a algunos seguidores, pero ellos mantienen la esperanza de que su ídolo consiga pronto el amor.

El vínculo de Selena Gomez y Friends

Por otra parte, Selena Gomez demostró su afecto por “Friends” cuando quiso participar en el concurso que Jennifer Aniston anunció. ¿El premio? Asistir a la grabación del episodio especial para HBO Max. La cantante escribió en la sección de comentarios: “Oh, estoy tan IN”.  Sin duda, la ex chica Disney adora a Jennifer.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados