Sheryl Crow encuentra inspiración en el ingenio de los demás

La cantante admite que el espíritu de servicio que ha surgido en el mundo le da esperanza.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- En solo unos meses, la pandemia de COVID-19 ha transformado la vida de gran parte del mundo. Para la periodista y empresaria Soledad O’Brien, la cantante Sheryl Crow y los principales líderes de Salesforce, eso significa encontrar formas creativas de ayudarse mutuamente tanto en casa como en el trabajo.

En un webcast de “Leading Through Change“, Stephanie Buscemi, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Salesforce, dirigió conversaciones con O’Brien y Crow. Las tres elogiaron el ingenio y la amabilidad que ven surgir en el mundo. La periodista dijo que lo que está surgiendo es “sorprendente, pero de una manera diferente” de lo que sabíamos antes.

“Uno de los grandes desafíos es la adaptación”, indicó a Buscemi. “Todos los espectáculos, después de tomarse un par de semanas para resolverlo, han creado sistemas”, expresó. En este tiempo, los programas de entrevistas adoptaron rápidamente la transmisión de video para sus anfitriones. Las escuelas han adquirido la videoconferencia para facilitar la educación en el hogar, y la propia compañía de O’Brien ha improvisado formas de manejar el disparo remoto.

Durante su estadía en casa, Sheryl Crow se ha refugiado con sus dos hijos. “Ha sido fascinante ver a los hermanos hacerse amigos”, dijo ella. “Han tenido que encontrar cosas que hacer… Ahora, literalmente, están utilizando el aburrimiento para descubrir formas de crear mundos a su alrededor, y creo que, en última instancia, esto realmente servirá al futuro“, agrega.

“Va a ser valiosa no solo a la idea de la gente de cómo ser parte de una comunidad de nuevo… sino que también creo que se traducirá con suerte en su edad adulta. Es importante porque el servicio no es algo que te asignan en la escuela. Es más bien algo que haces porque tu corazón te dice que esto es alimento para el espíritu”, afirmó la cantante.

Compartir en: