Dua Lipa se entusiasma por el embarazo de Gigi Hadid

La cantante, que está saliendo con el hermano de Gigi, dijo que está “muy emocionada” por posiblemente convertirse en tía.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).-  “¡Sí! Es una noticia muy emocionante”, dijo Dua Lipa mientras llamaba a The Edge NZ. La cantante se ha autoaislado con su novio, Anwar Hadid, y dijo que estaba encantada de escuchar que su hermana, Gigi Hadid, está embarazada. Los locutores de radio felicitaron a Dua por posiblemente convertirse en una “tía” gracias a su cuñada y Zayn Malik.

Cuando se le preguntó si había estado enterada sobre este secreto durante un tiempo, la cantante de “Don’t Start Now” dijo que solo había sabido “un poco antes” de que salieran las noticias, pero “no mucho”. Después de unos días de especulaciones, Gigi confirmó la noticia mientras hablaba con Jimmy Fallon. “Obviamente, deseamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados”, dijo entonces.

View this post on Instagram

on the days we got so spoilt with sunshine

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Gigi, que se está aislando con su familia en su granja de Pensilvania, dijo que esta pandemia ha proporcionado “un lado positivo”, ya que fue agradable para ella “poder estar en casa, estar juntos, y realmente experimentarlo día a día”. Ella agregó que estaba emocionada de que su pastel de 25 cumpleaños fuera en realidad un bagel gigante. “Luego descubrí que Buddy, el ‘Cake Boss’, hizo mi pastel… No sé si eran mis hormonas, pero lloré cada cinco minutos”, contó.

TMZ reportó por primera vez el embarazo de Gigi el 28 de abril. La fuente de la publicación afirma que Gigi tiene 20 años semanas, y que supuestamente podría estar esperando una niña. Según los informes, la madre de Gigi, Yolanda Hadid, le dijo a RTL Boulevard en su Holanda natal que “no puede esperar para ser abuela… Es bastante especial, ya que perdí a mi propia madre”.

La también modelo de 56 años hizo referencia a la muerte de la abuela de Gigi, Ans van den Herik, quien falleció en agosto de 2019. “Esa es la belleza de la vida: una alma nos está dejando y otra viene. Nos sentimos muy bendecidos”, dijo Yolanda con dulzura, confirmando además que el preciado bebé debía llegar en septiembre de este año.

Compartir en: