¿Es posible? Madonna afirma ser inmune al coronavirus

Después de que tres seres queridos de la Reina del Pop fallecieran, la cantante afirma que saldrá a “respirar el aire COVID-19”.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- La Reina del Pop no abandona la polémica ni durante la pandemia. La cantante Madonna dijo que planea “respirar el aire COVID-19” después de dar positivo por anticuerpos contra el coronavirus. La estrella de 61 años de edad visitó su cuenta de Instagram para publicar un video, que llamó “Diario de Cuarentena No. 14”, y hacer el importante anuncio.

Hice una prueba el otro día, y descubrí que tengo los anticuerpos“, dijo Madonna en el clip, en el que usa una máquina de escribir. Agregó, además, que planea pasar un tiempo fuera de su casa. “Así que mañana voy a dar un largo viaje en auto, voy a bajar la ventanilla y voy a respirar el aire con COVID-19… Espero que el sol brille”, comentó en su texto, dejando atónita a toda su fanaticada.

La Reina del Pop concluyó: “Estas son las buenas noticias: mañana es otro día y me voy a despertar y me voy a sentir diferente”. Madonna también compartió algunas fotos en su historia de Instagram, con los hashtag “#staysafe” y “#staysane” escritas en ellas. A pesar de sus “anticuerpos”, ha sido una batalla mundial que ella sigue apoyando, sobre todo tras perder a tres seres queridos.

Por otra parte, desde el pasado mes de Marzo, Madonna no sube a los escenarios. La cantante canceló su gira de conciertos debido a la pandemia. “Tras la notificación oficial de la Oficina de la Policía de esta mañana que prohíbe todos los eventos con una asistencia de más de 1.000 personas, Live Nation lamenta anunciar suspensión de las dos actuaciones finales de Madame X”, se leía en una declaración en su sitio web.

Sin embargo, el coronavirus no ha sido el único impedimento de que la cantante se reencuentre con sus fanáticos. Madonna también canceló sus citas en Boston por “órdenes médicas” en noviembre pasado; y suspendió los shows de París programados para el 1 y 7 de marzo debido a una lesión, comparándose con una muñeca rota en sus disculpas por Instagram. Quizás está tomando el aislamiento como un reposo necesario para volver con toda su energía.

Compartir en: