Kylie Jenner posa en una sesión de fotos desde su nueva mansión

La celebridad quería desearles a todos un 'feliz viernes' mientras posaba en el patio trasero de su lujosa nueva casa.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- La impresionante magnate, Kylie Jenner, visitó Instagram el 1 de mayo para compartir dos nuevas fotos con sus 172 millones de seguidores. “Feliz viernes”, subtituló en las imágenes. Kylie ha mostrado a sus fanáticos todos los ángulos de su nueva propiedad, La empresaria compró la magnífica mansión el pasado 24 de abril.

De hecho, Kylie ha estado utilizando cada parte de su casa como telón de fondo perfecto para cualquier improvisada photoshoot. Pero más allá de ser un gran lugar para tomar fotos, ese es el hogar perfecto para criar a su hija de dos años,  Stormi Webster. Para muchos, la socialité ha hecho una inversión increíble, e incluso una fuente considera que la nueva mansión ha sido “su mayor compra”.

Aunque sus nuevas excavaciones parecen un sueño absoluto, nadie está seguro de si este será el hogar de Kylie para siempre. “Todos desconocen si ella se quedará allí permanentemente”, continuó la fuente, “pero el hecho de que ella vive allí ya está aumentando el valor de la propiedad”. Esta casa tiene sentido porque es un lugar fantástico para poner en cuarentena a ella y Stormi. Y una vez las cosas vuelvan a la normalidad, ella estará en el corazón de Los Ángeles.

View this post on Instagram

happy friday .. 🧡

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Por otra parte, la empresaria publicó un mensaje de cumpleaños a Travis Scott en su página de Instagram. Junto con una serie de fotos con el rapero,  y varios videos de él con su hija de dos años, Stormi, le deseó un “¡Feliz cumpleaños al papá del año!… Estoy lenta pero seguramente comenzando a aceptar el hecho de que Stormi es la niña de papá… ¡Te amo por siempre!”, continua.

Kylie Jenner y Travis Scott se reunieron por primera vez en Coachella, en abril de 2017. A los meses, estaba embarazada de Stormi. Sin embargo, no fue hasta después del nacimiento de la niña, en febrero de 2018, que las celebridades finalmente compartieron su gran noticia. Después de más de dos años juntos, se separaron a finales de 2019.

Compartir en: