¡Otro bebé a bordo! Lea Michele confirma embarazo

La actriz reveló su primera foto embarazada días después de confirmar que está en la dulce espera.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Lea Michele confirmó su embarazo al publicar su primera foto de panza en Instagram este sábado 2 de mayo. La ex estrella de Glee parecía absolutamente radiante mientras sostenía su creciente barriga. “Muy agradecida”, escribió como el título que dejó a muchos de sus amigos y fanáticos en un estado emocional. “¡Llorando! ¡¡¡Gritando!!! ¡Te amo!”, escribió su ex coestrella de Scream Queens, Emma Roberts.

Lea no esperó demasiado para confirmar la feliz noticia de que está esperando a su primer hijo con su esposo Zandy Reich, después de que se corriera la voz a principios de esta semana. Una fuente le contó a la revista People sobre su cigüeña el lunes 27 de abril, y agregó que en la pareja “siempre quisieron ser padres”. Lea y Zandy se casaron el 9 de marzo de 2019, tras un año de estar comprometidos.

Ella se une así al famoso baby boom que ha estado ocurriendo durante la cuarentena. Otras parejas estrellas que están en la dulce espera son Ashlee Simpson y Evan Ross, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, Gigi Hadid y Zayn Malik. Esta última ha confirmado también su embarazo recientemente, debido a la que la madre de la modelo, Yolanda Hadid, fuera dominada por su ansiedad de ser abuela y revelara el secreto.

View this post on Instagram

So grateful 💛

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

La coraza de Cory Monteith

Por otra parte, la actriz y cantante Lea Michele le rindió un homenaje a su fallecida pareja Cory Monteith, tras cumplirse seis años de su desaparición física en julio de 2019. El actor, quien también estelarizó la serie musical Glee, se despidió del mundo trágicamente en julio de 2013 tras una sobredosis de drogas, luego de atravesar un ataque depresivo.

Lea compartió una cita que continuó con su sentimiento de este día del año 2018: “Hay algunos que traen una luz tan grande al mundo, que incluso después de que se han ido, la luz permanece”. En 2019, la actriz decidió recurrir nuevamente a un tweet que decía: “La luz siempre permanece ❤️”. Así recordó la dura despedida que vivió hace más de cinco años.

Compartir en: