Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Mick Jagger actuará en el concierto “iFor India”

Will Smith, Jonas Brothers, Jack Black y Bryan Adams también tienen un especial de tres horas el 3 de mayo.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Mick Jagger, Will Smith y Jack Black se encuentran entre los artistas que actuarán el domingo 3 de mayo durante el concierto en vivo “iFor India” para el alivio del COVID-19. Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra Jonas, Bryan Adams, Joe Jonas y su mujer Sophie Turner, AR Rahman, Jay Sean y Mindy Kaling también harán apariciones durante la recaudación de fondos.

Hace dos semanas, comenzamos a trabajar en el concierto más grande de la India“, dijeron los organizadores en un comunicado. “Será para entretener a las personas que están encerradas en casa. Para rendir homenaje a quienes trabajan en la primera línea mientras nosotros permanecemos en casa”. El evento es organizado por los directores de Bollywood Karan Johar y Zoya Akhtar.

iFor India” recaudará fondos para más de 100 grupos que brindan alimentos y otros servicios esenciales en la India durante la pandemia. Los organizadores señalaron que el dinero ayudará a “aquellos que no tienen trabajo ni hogar y no sé de dónde vendrá su próxima comida “, informó la agencia France-Presse.

Mick Jagger, junto con The Rolling Stones, socialmente distantes, realizó recientemente “You Can’t Always Get What You Want” junto al grupo, mientras estaban separados para el concierto virtual de recaudación de fondos Global Citizen’s One World: Together at Home. Los rockeros también lanzaron poco tiempo atrás su nueva canción “Living in a Ghost Town“. Fue la primera composición original de la banda en ocho años.

Mick Jagger y el nuevo tema de The Rolling Stones

“A veces, estas cosas tardan mucho tiempo en escribirse. Sin embargo, esto lo escribí muy rápido, en unos 10 minutos”, dijo Jagger sobre el nuevo tema. “Tenemos otras cinco pistas y hay una gran sensación de alma al respecto por alguna razón sin que nadie tenga la intención”, dijo Keith Richards. “En este momento no tenemos nada más que hacer que escribir algunas canciones”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados