Katy Perry revela cómo se mantiene positiva

En medio de su embarazo, la cantante admitió que tuvo que superar sus “sentimientos” para mantenerse optimista durante esta crisis.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- “Soy planificadora. No sé cómo actuar en este momento”, dijo la futura madre Katy Perry, durante una sesión de Facebook Live antes del episodio del domingo 3 de mayo de American Idol. La cantante decidió conversar con sus fanáticos en cuarentena y, como muchos de ellos, estaba luchando para lidiar con sus sentimientos en este momento aterrador de COVID-19.

“Espero que todos estén bien. Creo que es normal si te sientes un poco ‘cuco por las hojaldres de cacao’, porque estoy empezando a sentirme un poco ‘cuco por las hojaldres de cacao’… He tenido algunos días buenos y otros malos. ¿Alguien más llora, como al menos una vez a la semana?”, dijo Katy durante la transmisión. Cuando un fanático notó que estaban luchando por tener que reprogramar su boda de junio a raíz del brote de coronavirus, Katy dijo que podía relacionarse.

“Está bien sentir todos los sentimientos”, dijo, y señaló que también tenía que “reprogramar muchos planes”. Katy y Orlando Bloom iban a casarse en Japón este año, pero esos planes pueden haber sido congelados. A pesar de todo esto, la cantante ha hecho todo lo posible para mantenerse positiva. “Algunos días, ya sabes, pierdes la perspectiva. Me estaba bañando y dije: ‘Tengo que estar agradecida, no importa lo que estés pasando, tienes que estar agradecida”.

Katy Perry compartió cómo se anima cuando está teniendo uno de esos días “malos”. “Cuando estoy realmente deprimida, escucho Bob Marley, porque es una vibra genial y tan positiva sin esfuerzo”, dijo. “Así que lo subí muy fuerte en la casa y, por alguna razón, eso me hace sentir bien”, siguió. Para la cantante, es fácil mantenerse positivo durante la crisis cuando tiene a su lado a una persona tan afectuosa. “Orlando realmente está tranquilizando a Katy durante su embarazo”, dijo una fuente.

“Katy está trabajando duro para mantenerse positiva, y no estresarse por cosas que no puede controlar. Lo que está haciendo es asegurarse de obtener la mejor nutrición en este momento para mantener alto su sistema inmunológico”, contó. La fuente agregó que Katy y Orlando están “haciendo muchas caminatas juntos, y también están haciendo yoga en casa” para encontrar su centro.

Compartir en: