Lady Gaga revela importantes detalles de “Chromatica”

La cantante ha confirmado que el esperado álbum llegará este mes y dejó ver la portada.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- El retraso para “Chromatica” de Lady Gaga no será tan largo como muchos temían. “El viaje continúa. Puedes unirte oficialmente a mí en #Chromatica el 29 de mayo”, escribió la estrella musical en sus distintas redes sociales, contra todo pronóstico. El anuncio estuvo acompañado por una foto de ella amarrada mientras intenta cruzar paisaje desértico.

En tanto, el seguimiento del enlace de preventa revela la portada del álbum. En la fotografía, Gaga luce presionada contra una puerta de metal con retroiluminación rosa, con una representación plateada del logotipo de “Chromatica“. Los títulos de las canciones se han oscurecido en las etiquetas publicitarias del disco, por lo que solo se conoce “Stupid Love“.

El álbum originalmente estaba programado para ver la luz el 10 de abril. Pero el 24 de marzo, Gaga anunció que lo retrasaría indefinidamente: “Este es un momento tan aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos… no me parece correcto lanzar este material con todo lo que sucede durante esta pandemia global”, explicó.

Algunos creyeron que estaba retrasando “Chromatica” hasta que pudiera reprogramar su gira. “¡Definitivamente también planeo verte en el camino para mi tourde Chromatica Ball!”, declaró para marzo de este año. No obstante, la realidad que marcha sobre la pandemia, deja muy pocas posibilidades de una gran recorrida en el corto plazo.

Por otra parte, Lady Gaga asumió otras tareas en su agenda. Además de la promoción del álbum, se enfocó en cómo ayudar a recaudar fondos durante el especial “One World: Together at Home” de Global Citizen. Lo más emocionante es que la intérprete ha querido alegrar un poco a sus fanáticos con su nueva música, con un lanzamiento más cercano de lo esperado.

Compartir en: