Fanático intenta agredir a Ariana Grande en su casa

La estrella solicitó una orden de restricción contra el agresor, que enfrenta argos de intrusión y otros delitos menores de agresión.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- La famosa cantante Ariana Grande, y su madre, lo pasaron muy mal después de que un extraño, que afirmaba ser fanático de la artista, intentara ingresar a su casa en Los Ángeles. La preocupación creció aún más después de conocer las verdaderas intenciones de este hombre: agredir a la intérprete de “Into You”.

Ariana presentó una denuncia contra las acciones de Fidel Henríquez, el hombre  que intentó ingresar a su casa para interceptar a la cantante. Aunque planeaba entregarle una carta a su artista favorita, la maleta que llevaba con él dejó entrever que también trataría de terminar con la vida de la estrella pop.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Henríquez enfrentó cargos de intrusión y otros delitos menores de agresión. También recibió una orden de restricción por cinco años. Esto evitará que pueda acercarse a Ariana nuevamente. Sin embargo, la madre de la cantante confesó que, debido a lo sucedido, ella sufrió un shock emocional y teme que vuelva a poner en riesgo la vida de su familia.

Ariana Grande compartió con sus seguidores que está trabajando en producir nueva música desde su estudio casero. Ahora, aseguró que esta actividad podría ayudarla a distraerse, y liberarse de las emociones negativas que la rodearon después de este evento tan impactante para ella y sus seres queridos.

Por otra parte, hace unos días la cantante se dejó sentir muy frustrada por quienes  mezclan su personalidad real con los de su personaje al imitarla en TikTok: “¿Puede esto también duplicar tu impresión de las chicas TikTok de cola de caballo que piensan que hacer la voz de Cat Valentine y usar delineador de ojos alado y una sudadera es una buena suplantación de mí?”.

Compartir en: