Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Madonna contrajo COVID-19 en París

La Reina del Pop suspendió sus últimos conciertos en la capital francesa por los síntomas del coronavirus.

MIAMI, (Estados Unidos).- Después de afirmar en sus redes sociales que tenía los anticuerpos contra la COVID-19, Madonna confesó este jueves 7 de mayo que contrajo coronavirus. Por si fuera poco, reveló que fue esta enfermedad la que la obligó a bajarse de los escenarios en París. Para ser más exactos, durante su gira en febrero y marzo.

“Actualmente no estoy enferma”, explicó Madonna a través de su perfil de Instagram. “Cuando uno da positivo por anticuerpos, significa que tenía el virus. Eso fue lo que claramente me sucedió cuando estaba enferma al final de mi gira en París, hace más de siete semanas, junto con muchos otros artistas en mi show”, afirmó la intérprete de “Medellín”.

La estrella de 61 años solo tocó una sola noche en París, el pasado 22 de febrero, antes de suspender su show por supuestas “lesiones en curso”. Luego, canceló el último de su Madame X Tour en la ciudad del amor, después de que las autoridades francesas prohibieran las reuniones masivas, en un intento por detener la propagación del virus.

“En ese momento, todos pensábamos que teníamos una gripe grave”, relató Madonna. “Gracias a Dios todos estamos sanos y bien ahora”. La cantante decidió compartir su experiencia después de anunciar la donación de  1.1 millones de dólares, para la investigación de la vacuna contra el virus que desencadenó la pandemia mundial.

En marco de las acciones de lucha contra los efectos de la COVID-19, Madonna está entre los 200 artistas y científicos que firmaron una carta abierta el miércoles 6 de mayo. En ella, pidieron un cambio radical en todo el mundo en lugar de “un regreso a la normalidad”, después de los bloqueos de coronavirus. Otros nombres como Cate Blanchett, Jane Fonda y Marion Cotillard abogaron por una “transformación”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados