Madre de Chris Brown se entusiasma con su nieto Aeko

El bebé Aeko está derritiendo el corazón de su abuela, Joyce Hawkins, la madre de Chris Brown.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- El amor entre abuelos y nietos es indescriptible, y así lo afirma Joyce Hawkins. La madre del cantante Chris Brown derramó dulzura sobre una nueva foto de su pequeño nieto Aeko, en medio de la cuarentena. “Mom Breezy” visitó Instagram el 7 de mayo para compartir una adorable foto de su nieto.

“BUENO, BUENO, MIRE QUIEN APARECE EN MI TELÉFONO HOY!!! ¡MI OTRO ÁNGEL!”, subtituló Joyce sobre Aeko. El pequeño de cinco meses está en Alemania con su madre Ammika Harris, en cumplimiento del aislamiento obligatorio. La dulce imagen, que no solo robó los suspiros de su abuela, dejó ver al niño con una braga a rayas y un babero azul.

El adorable bebé se sentó solo en un sofá gris y tenía la expresión más dulce en su rostro, mientras miraba a la cámara con sus enormes ojos marrones. Estaba rodeado de juguetes, incluido un mini balon y coloridos anillos de juguete. “Él sentado solo, a los 5 meses, es el más lindo”, escribió un fanático, mientras que otro comentó cuánto se parecía a su padre.

El cantante de “No Guidance” celebró su 31 cumpleaños a principios de esta semana, y recibió un regalo especial de cumpleaños de su hijo. Ammika compartió varias fotos de Aeko, en su cuenta de Instagram, y en la tercera imagen sostenía un polaroid con una gran sonrisa en su rostro: estaba Chris con los brazos cruzados. ¡El momento más dulce de la semana!.

“¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA!!!!!!! TE AMO @chrisbrownofficial”, subtituló Ammika junto con un emoji de corazón rojo. Chris respondió “LOVE YALL” en un comentario, y agregó un emoji de corazón rojo en una segunda publicación. La madre de Chris Brown estaba conmovida por la foto de su nieto, que también la compartió en su cuenta de Instagram.

Compartir en: