Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Boyz II Men interpreta una canción para las madres

El grupo de Soul ofrece la oda del Día de la Madre en el final de la temporada 45 de Saturday Night Live.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Pese a la cuarentena, las fechas especiales se continúan celebrando. Boyz II Men pronunció una oda del Día de la Madre en Saturday Night Live. La agrupación regaló este domingo 10 de mayo una interpretación socialmente distante de “A Song for Mama”, con el productor y compositor de la canción de 1997 Kenneth “Babyface” Edmonds.

En nombre de SNL, nos gustaría enviar un Feliz Día de la Madre muy especial a todas las madres que no pueden estar con sus hijos este año. Y a todas las madres que hemos perdido“, dijo Michael Che de SNL antes de la actuación. “Te amamos, te extrañamos y gracias”, agregó. El trío de almas, y su productor, interpretaron “A Song for Mama” desde sus respectivos hogares, donde placas de platino adornaban las paredes.

Durante la canción, se mostraron en pantalla fotos de los miembros del elenco de SNL con sus madres. Boyz II Men y Babyface fueron los terceros y últimos invitados musicales de “SNL At Home”. Chris Martin de Coldplay cubrió a Bob Dylan y Miley Cyrus interpretando “Wish You Were Here” de Pink Floyd. El episodio también marcó el final de la temporada 45 de SNL.

En una de las primeras ediciones de Saturday Night Live at Home, recibió a un sobreviviente del coronavirus: Tom Hanks. “Es un momento extraño para tratar de ser gracioso”, dijo el actor en su monólogo de apertura, filmado en su casa. Durante el discurso agregó que él y su esposa Rita Wilson, que también fue diagnosticada, están bien ahora.

Como se reseñó anteriormente en ElIntraNews.com, Hanks imitó el formato de “preguntas y respuestas”, y formuló preguntas de sí mismo en disfraces. “Manténgase a salvo”, dijo Tom al final de su monólogo, agradeciendo a los trabajadores de la salud, de reparto, de supermercados y las personas que han estado en la primera línea de la respuesta COVID-19.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados