Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Celebridades lloran a Little Richard

Las estrellas rinden homenaje al cantante después de la noticia de que la leyenda del rock había fallecido.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- El mundo está de luto por la pérdida de  Little Richard, quien lamentablemente falleció este sábado 9 de mayo. El legendario músico, Richard Wayne Penniman, saltó al estrellato hace más de seis décadas con su éxito debut “Tutti Frutti“, y ha dejado un impacto duradero en la industria de la música.

Ya han llegado tributos de celebridades y fanáticos por igual. Millones han recordado su legado a raíz de su muerte. Keith Richards, la leyenda del rock de The Rolling Stones y su compañero, rindió homenaje con una foto de la pareja de un evento pasado, escribiendo: “Es muy triste escuchar que mi viejo amigo Little Richard ha fallecido. ¡Nunca habrá otro! ¡Era el verdadero espíritu del Rock’n Roll!

La ex primera dama Michelle Obama recurrió a Twitter para recordar al cantante. “Con su exuberancia, su creatividad y su negativa a ser algo más que él mismo, Little Richard sentó las bases para que generaciones de artistas lo sigan”, compartió. “Somos muy afortunados de haberlo tenido. Enviando todo mi amor a su familia y amigos hoy”, continuó la despedida.

Reese Witherspoon  también conmemoró su legado. “Qué leyenda. RIP Little Richard”. El compañero ícono de la música, Mick Jagger, escribió: “Me entristece mucho escuchar sobre el fallecimiento de Little Richard. Él fue la mayor inspiración de mis primeros años de adolescencia y su música todavía tiene la misma energía eléctrica…”

Otros homenajes para Little Richard

Demi Moore  publicó una foto de su boda con Bruce Willis, que ofició el ícono del rock. “Recordando a #LittleRichard hoy… Bruce y yo tuvimos la suerte y el honor de que él oficiara nuestra boda en 1987. Agradecidos por los recuerdos. Descansa tranquilo”, escribió en Twitter. Mientras tanto, Viola Davis se  refirió a él como: “El músico, intérprete que influyó en generaciones de artistas… se fue… Descansa bien.”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados