Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Kevin y Eniko Hart esperan una niña!

La poderosa pareja de Hollywood anunció que se convertirán en padres de otra niña, en un dulce post del Día de la Madre.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- La familia de Eniko Hart y Kevin Hart está a punto de convertirse en una fiesta de seis, y la nueva incorporación a su clan será una niña. La actriz reveló en una publicación de Instagram el 10 de mayo que daría la bienvenida a otra hija en 2020. “OH BEBÉ, es una pequeña dama. Este día de la Madre Dios nos ha bendecido con otra niña”, indicó.

El mensaje continuó: “este embarazo se sintió exactamente igual que podría haber jurado que tendríamos otro niño. Literalmente grité, me reí y lloré cuando nos enteramos esta vez porque ella y Kenzo son lo que siempre he rezado”. Eniko también agregó que tener otra hija era un “sueño hecho realidad”, y que ella y su esposo estaban llenos de alegría.

“Nuestra pequeña familia está creciendo y finalmente comienza a sentirse completa. Muy pronto los pequeños estarán corriendo y mandándonos por todos lados. Ella ya es amada de muchas maneras…”, dijo Hart. La publicación presentaba cuatro instantáneas de la familia vestida en tonos de blanco y rosa pastel. Eniko llevaba una cinta rosa que decía ‘es una niña’.

La pareja anunció el embarazo el 24 de marzo. Eniko compartió un hermoso retrato titulado “bebé #2 en medio de todo esto, estamos contando nuestras bendiciones y no podríamos estar más agradecidos”. Junto con su querido  hijo Kenzo Kash Hart, Kevin Hart tiene dos hijos de su relación anterior con su ex esposa Torrei Hart: Heaven Hart y Hendrix Hart.

El protagonista de Jumanji no realizó ningún anuncio propio, pero se aseguró de compartir varios emojis en la publicación de su esposa. Llamas de fuego, un chico bailando, manos de oración, palmas y el bíceps musculosos demostraron su emoción. Sus amigos famosos también acudieron en masa a los comentarios para felicitarla.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados