Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Irresponsable? Madonna hace fiestas con amigos

La Reina del Pop hizo la reunión después de revelar que tiene los anticuerpos contra el coronavirus.

MIAMI, (Estados Unidos).- Días después de que la diva del pop Madonna declarara que tenía anticuerpos contra el coronavirus, la cantante fue criticada por burlarse de las normas de distanciamiento social, y festejar con el cineasta y fotógrafo famoso Steven Klein. La cantante asistió a la fiesta de cumpleaños de Klein.

Las imágenes de la estrella abrazándose con los asistentes se han vuelto virales, y ha recibido muchas críticas por ello. Al compartir una foto con Madonna, Steven escribió: “Algunas cosas permanecen por una eternidad… y luego algunas = obras maestras + amistades“. Sin embargo, según el manager de la cantante, Michele L Ruiz, aclaró que la fiesta fue virtual.

Michele compartió un video donde se puede ver a la Reina del Pop parada en una habitación con al menos 8 personas. Madonna estaba “en su propia casa con su familia y el equipo con el que ha estado en cuarentena”. De acuerdo a sus declaraciones, celebraban el cumpleaños de Steven. ¡Por favor, detengan la locura. Ella nunca se pondría en peligro a sí misma ni a sus hijos!”, indicó.

Las imágenes que se han lanzado en línea muestran a los asistentes disfrutar de la fiesta sin usar ninguna máscara o mantener la distancia social. Los fanáticos de la cantante están molestos porque asistió a una reunión solo unos días después de revelar que se había sometido a una prueba de anticuerpos y los resultados fueron positivos.

El 1 de mayo, Madonna había publicado el largo video donde se la puede ver escribiendo en una máquina de escribir, mientras lee un periódico que había dado positivo por coronavirus. Esta fue la razón que la bajó del escenario para sus últimas presentaciones en París por Madame X. Hasta el momento, no se prevén fechas cercanas para retomar sus conciertos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados