Ariana Grande recuerda con cariño a su ex Mac Miller

La cantante, en una nueva entrevista de Apple Music, reveló que "nada le importaba más" a su ex novio que la música.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).-  Ariana Grande habló sobre su ex Mac Miller  en una entrevista. La ex estrella de Nickelodeon habló con Zane Lowe en Apple Music, a través de un video-chat. En la conversación dio detalles desde su nuevo sencillo “Stuck with U”, hasta sobre lo que le importaba al fallecido Mac Miller. “Creo que nada le interesó más que la música”, dijo la artista.

“Y él era el tipo de persona que se despertaba y entraba en el estudio, se levantaba de la cama y entraba al estudio de al lado. Nada fue más importante para él. Hablo acerca de perder la noción del tiempo y olvidarse de comer, de recordarse cuidarse y ser una persona”, afirmó la cantante de “Into You”, para luego hablar sobre cómo Mac “tocó” el mundo.

Era una persona que daba literalmente cada segundo de su pensamiento, tiempo y vida a su música. Y creo que eso es tan evidente en lo que nos ha dejado“, expresó Ariana, y agregó: “Especialmente Larry Lovestein, gran fan y también cara de todo eso. Tiene que ser, es un regalo tan hermoso que conmovió al mundo, y creo que lo que más desea es que lo apreciemos y no lo olvidemos”.

Por otra parte, la ex estrella infantil también habló sobre por qué dejó de hacer entrevistas por un período de tiempo. “Sentía que cada vez que me encontraba en una posición, en la que alguien intentara decir algo para torcer mis palabras, me defendía. Y luego, la gente decía: ‘Oh, ella es una diva’”, le dijo Ariana Grande a Zane.

“Es como cuando los hombres expresan sus opiniones o se defienden. O cuando dirigen algo y toman notas sobre algo, son brillantes. Y, sin embargo, no es lo mismo con las mujeres. Y espero que podamos trabajar para solucionarlo”, aseveró Ariana, al admitir además que estaba “cansada” de sentir que las mujeres estaban siendo silenciadas.

Compartir en: