Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Serena Williams y la adorable interrupción de su rutina de belleza

La hija de la estrella de tenis hizo una aparición durante el tutorial de maquillaje de su madre y dijo “soy linda”.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Serena Williams es una de las mamás más ocupadas del mercado. No solo pasa cada día preparándose para volver a la cancha de tenis, sino que también está tomando reuniones de Zoom para administrar sus negocios. El 12 de mayo, Serena compartió algunos Instagram stories, mientras se maquillaba para una próxima videollamada. Pero la más dulce interrupción fue la protagonista de la noche: su hija Olympia.

La pequeña de dos años se sentó al frente, imitando a su madre mientras se maquillaba. “Soy linda”, gritó Olympia con entusiasmo a la cámara. Su madre, claramente emocionada, estuvo de acuerdo. “Ella es linda”, dijo Serena, señalando a su hija que estaba sentada en una silla de maquillaje. Mientras la tenista se aplicaba un poco de máscara, la niña tomó un pincel de maquillaje, imitando a su madre hablando con la cámara.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Olympia aparece en uno de los videos de su madre. Mientras Serena ha estado en cuarentena con su hija y su esposo Alexis Ohanian, en Florida, la niña ha aparecido muchas veces en las transmisiones de Instagram de su progenitora. El pasado 9 de marzo, cuando le mostraba a sus seguidores su rutina matutina, Serena se unió a una hiperactiva Olympia, que habló tanto a la cámara que Serena tuvo que preguntarle a la niña: “¿estás bien?”.

En una publicación del 23 de abril, Olympia lució un adorable vestido de princesa fucsia y organizó una fiesta de baile con su madre al son de “Tengo un sueño” de la película animada de Disney, Tangled. Serena y su pequeña bailaron mientras la cámara las capturaba pasando el mejor momento de sus vidas. Fue tan dulce que los fanáticos alucinan la ternura que emana la familia fuera de una cancha de juego.

Desde que regresó al tenis, Serena Williams ha estado luchando en la cancha para lograr el título de Grand Slam número 24, que igualará el récord de la australiana Margaret Court. La jugadora se ha acercado increíblemente. Sin embargo, con un descanso del deporte debido a la actual pandemia de COVID-19, Serena siente que está lista para reclamar su título.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados