Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Kevin Hart ya tiene a su ganador del “All-In Challenge”

Un anestesiólogo en Nueva Jersey recibió la llamada de Hart tras ser seleccionado al azar como el ganador de concurso.

Kevin Hart
Kevin Hart llama al ganador de All-In Challenge

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Kevin Hart encontró otra forma de darle su nombre a una causa benéfica durante la pandemia de coronavirus. El comediante ofreció un papel secundario, en una futura película, a un trabajador de la salud en la pelea de COVID-19. Y ya la próxima estrella de cine tiene el rostro de Henry Law, un anestesiólogo en Nueva Jersey.

El profesional de la salud recibió la llamada del protagonista de Jumanji de quien había sido seleccionado al azar como el ganador del concurso All In Challenge. El desafío fue lanzado por Michael Rubin, el fundador de Fanatics. El reto consiste en recaudar dinero para las organizaciones como Meals on Wheels, No Kid Hungry, America’s Food Fund, World Central Kitchen y Feeding America.

La mayoría de los premios ofrecidos involucran ofertas para compartir experiencias con celebridades y atletas de la lista A. Law dijo que donó “unos cientos de dólares” para una oportunidad de ganar una parte para hablar, un tráiler, asistente, servicio de automóviles, vestuario y una estadía en un hotel de cinco estrellas para una futura película de Hart.

El anestesiólogo sabía que estaban entre los finalistas del concurso, hasta que recibió una llamada de FaceTime del propio actor, con la sorpresa de que era el ganador. Kevin Hart, como siempre irreverente, dijo que el ganador del premio podría ser el próximo Macaulay Culkin. “Esto es grande, hombre. Esto es enorme”, dijo Hart a Law.

“Estarás en mi próxima película. Repito, tú, Henry, estarás en mi próxima película”, continuó afirmando la estrella de Hollywood. Hubo una oferta mínima de 10 dólares para competir por el premio Hart y hubo más de 10 millones de entradas. El “All In Challenge” ha ofrecido más de 400 premios y recaudó casi  43 millones de dólares en las últimas cuatro semanas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados