Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Por qué Ariana Grande confirmó su romance con su video musical?

Los fanáticos se sorprendieron al verla confirmar su relación con Dalton Gomez en el video musical “Stuck with U”.

Ariana Grande
Ariana Grande.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Después de varias relaciones de alto perfil, Ariana Grande estaba ansiosa por mantener su nuevo romance con Dalton Gomez bajo perfil. Pero todo eso cambió cuando los fanáticos comenzaron a conectar los puntos. Ariana sabía que “los fanáticos estaban empezando a darse cuenta del hecho de que ella y Dalton estaban saliendo, y quería ser quien confirmara su relación”, afirmó una fuente.

El video musical de “Stuck with U”, tema que la une a Justin Bieber, fue totalmente personal. El clip presentaba a Justin, Ariana y algunos de sus amigos famosos más cercanos bailando en sus propios hogares, mientras lidian con el encierro durante la pandemia. Al final del clip, la ex estrella de Nickelodeon sacó a Dalton a bailar con ella y su perro, Toulouse. Fue increíblemente romántico.

“Ariana pensó que sería una forma realmente dulce de confirmar oficialmente las cosas en su video musical. Especialmente porque era realmente orgánico y no una gran producción”, dijo la fuente. Los fanáticos supieron por primera vez que había un nuevo chico en la vida de la cantante de “God is a Woman” cuando lo notaron en el fondo de uno de sus videos de Instagram en cuarentena, acariciando a su perro.

Los seguidores pudieron darse cuenta de que era Dalton por el tatuaje en su brazo. De hecho, él estaba en la fiesta que ella organizó en su casa para el productor Xavi, antes de que comenzaran las órdenes de quedarse en casa. Los mejores amigos de Ariana, Alfredo Flores, Scott Nicholson y Courtney Chipolone, también lo siguen en su cuenta privada de Instagram.

Aunque Ariana preferiría mantener su relación un tanto oculta, se sintió increíble por tener a Dalton en su video musical. El nuevo “chico” es, según una segunda fuente, “simplemente genial, y no hay trucos sobre quién es… Al conocerlo al instante, sabes que es un buen tipo. Es un tipo normal con mucha confianza, y eso es excitante para Ariana”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados