Carole Baskin baila al ritmo de Ariana Grande

La estrella de “Tiger King” hizo un cameo en el video musical “Stuck With U” de Justin Bieber con Ariana Grande.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Justin Bieber invitó a los fanáticos a ver el video musical de su nueva colaboración, “Stuck With U”, con Ariana Grande. Pero, cuando vieron el video de 13 segundos, los fanáticos se sorprendieron al ver a la protagonista de Tiger King, Carole Baskin y su esposo Howard. El dúo, que bailaba con los instrumentos de la canción, vestía uniformes con estampado animal y sombreros de león.

Poco después de que Justin tuiteara el clip de vista previa, Ariana negó haber tenido parte en la participación de Carole. “Para que conste, no permití ni aprobé este clip en el video”, respondió ella al tweet de Justin. “Pero. Sin embargo. Existe y eso es… único “, escribió, y agregó que la canción estaba a solo unas horas de su lanzamiento en ese momento.

A pesar del controversial teaser, el cameo de Carole no estuvo en la versión final del video musical “Stuck With U”. Justin Bieber y Ariana Grande pidieron a sus fanáticos que enviaran videos caseros de sus interpretaciones de la nueva canción. Carole le dijo a TMZ que algunos de los amigos de Justin le pidieron que enviara un video, y fue entonces cuando decidió vestirse con Howard y participar.

Carole continuó diciendo que nunca se le informó si estaría o no en la versión final del video musical. Sin embargo, estaba feliz de que Justin compartiera su video con sus 111 millones de seguidores en Twitter. Sin embargo, espera que “no atraiga a muchos de los enemigos que nos han estado criticando desde que el ‘Tiger King’ nos engañó”.

El documental de Netflix, Tiger King: Murder, Mayhem and Madness, sigue a Carole y su trabajo como fundadora de Big Cat Rescue y su enemistad con el compañero del zoológico Joe Exotic. Su grieta de años llegó a su punto de inflexión cuando Joe conspiró para asesinar a la activista de los derechos de los animales por liderar un movimiento para evitar que viajara con sus grandes felinos.

Compartir en: