Chris Brown declara su amor a Ammika Harris en su cumpleaños

El rapero acudió a Instagram para saludar a la madre de su hijo de cinco meses, Aeko.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).-  Chris Brown celebró el cumpleaños Ammika Harris el 16 de mayo con una dulce publicación que compartió en Instagram. El cantante escribió un mensaje conmovedor de buenos deseos que dio una pequeña idea de su relación con la madre de su hijo Aeko, y compartió una foto muy bonita de ella.

“Feliz cumpleaños a mi boo. La única otra persona que te mira de la manera que hago es Aeko… Cuando nos encontramos por primera vez con nervios… Me dijiste que hablo demasiado… ¡entonces cierre el f * ck up y comenzé a escuchar! Eres luz, eres amor y eres belleza. Este día yo… Te amo @ammikaa”, escribió Chris como dedicatoria en la emotiva felicitación.

Chris y Ammika han sido bastante privados acerca de su relación, por lo que el último mensaje de cumpleaños del cantante de “Forever” es una sorpresa. Aunque su relación estaba en secreto, han sido más abiertos acerca de compartir a su hijo y su amor mutuo con el mundo desde que nació el pequeño Aeko, en noviembre de 2019. Al igual que Chris, Ammika compartió un dulce deseo para el padre de su bebé cuando cumplió 31 años el 5 de mayo.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la chica compartió varias fotos de Aeko sosteniendo una foto de Chris, así como una instantánea del cantante solo, y una que mostraba a ella y a Chris sonriendo y acercándose. “FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ !!!!!!! TE AMO @chrisbrownofficial ”, se leía en el pie de foto.

Otra tierna publicación protagonizada por Chris Brown fue cuando su madre derramó dulzura sobre su pequeño nieto Aeko. “Mom Breezy” visitó Instagram el 7 de mayo para compartir una adorable foto del bebé: “BUENO, BUENO, MIRE QUIEN APARECE EN MI TELÉFONO HOY!!! ¡MI OTRO ÁNGEL!”, subtituló Joyce sobre Aeko, con una imagen que no solo robó los suspiros de su abuela, sino de todos sus seguidores.

Compartir en: