Brian Austin Green confirma la separación de Megan Fox

El actor se emocionó al revelar que no quiere "perder" a su mejor amiga, mientras afirma que su matrimonio ha terminado.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- ¡Otro amor que se acaba! Brian Austin Green reveló que él y Megan Fox se separaron, a solo un mes de su aniversario de bodas de una década. La estrella de la recordada serie Beverly Hills 90210, dio la noticia en el episodio del 18 de mayo de su podcast, “With Brian Austin Green”, y el dolor en su voz era evidente.

Siempre la amaré. Sé que ella siempre me amará. Y en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente especial”, dijo Brian sobre Megan, con quien comparte tres hijos, Noah, Bodhi y Trip. Sin embargo, la familia “seguirá haciendo vacaciones juntos. Días festivos en familia y realmente harán de eso un foco para los niños”.

Con un tono lloroso, Brian agregó: “Es una m”#$& cuando la vida cambia. Y algo a lo que estás acostumbrado, que has estado haciendo durante 15 años, tratas de no deshacerte, pero cambias”. El actor temía perder su estrecha relación con la estrella de Transformers, y admitió: “Realmente no quiero que Megan y yo estemos en desacuerdo. Ella ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso”.

Incluso, Bryan habló sobre el rapero Machine Gun Kelley, con quien Megan fue fotografiada dentro de un auto deportivo Aston Martin el 16 de mayo, además de filmar un thriller de crimen llamado Midnight in the Switchgrass. “Conoció a este tipo, Colson, en el set… nunca lo conocí… Megan y yo hemos hablado de él”, reveló y aclaró: “en este momento son solo amigos”.

El anuncio de Brian se produce un día después de publicara: “Eventualmente las mariposas se aburren sentadas en una flor por mucho tiempo. Comienzan a sentirse sofocadas. Es un gran mundo y quieren experimentarlo”. Parece que las diferencias entre la pareja ya venían quebrando la relación. Se espera que Megan haga sus declaraciones al respecto.

Compartir en: