Justin Bieber maquilla a su esposa Hailey Baldwin

En su nuevo episodio de “The Biebers”, el cantante destacó perfectamente la belleza natural de su esposa.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- ¡Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin se están poniendo creativos en cuarentena! La joven pareja compartió el quinto episodio de su serie de Facebook Watch, “The Biebers”, donde el cantante de “Yummy” mostró sus habilidades de estilista. “Voy a hacer el maquillaje de esta dama”, anunció Justin desde su casa en Toronto, donde él y Hailey están en cuarentena.

“¡No tengo idea de cómo hacerlo!”, confesó Justin, pero su esposa estaba dándole consejos y ayudándolo en el camino. “¿Qué crees que tendría que ser lo primero?” preguntó Hailey. “La base” fue la respuesta inmediata de Justin, y tenía razón. “¡Realmente quiero que te veas bien, no quiero que te veas como un payaso!” Hailey, por supuesto, no podría haber estado más agradecido porque Justin se apegara a lo básico en lugar de tratar de volverse loco con cada elemento.

View this post on Instagram

Family photo

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin agregó corrector y rubor a la cara de su esposa antes de pasar a la sombra de ojos. Por supuesto, la parte difícil del proceso vino con el rímel de Hailey. “¿Crees que puedes hacerlo?”, preguntó la esposa, y el cantante respondió con confianza “Sé que puedo hacerlo”, antes de comenzar la aplicación de las largas pestañas de Hailey. “Eres bueno en esto”, aseguró Hailey. Bueno, hasta que le mencionó: “¡Lo tienes todo en mi ojo!” Afortunadamente, Justin pudo limpiar las manchas.

Cuando Justin Bieber agregó los toques finales al rostro brillante de Hailey, cantó para sí mismo, “combínalo, combínalo, tienes que ir y combínalo”, para diversión total de su esposa. “Esa es una buena canción de maquillaje”, le dijo al cantante. El canadiense agregó los últimos elementos de resaltador. Polvo, brillo y lápiz labial antes de que Hailey mirara el producto final en el espejo.

“En realidad es realmente bueno”, dijo Hailey con completo y natural asombro. “No está nada mal”, dijo, antes de decirle a su esposo, “¡esa es tu nueva vocación!”. ¿Será su nuevo maquillador de ahora en adelante? Esa fue la conclusión del quinto episodio de The Biebers On Watch, un programa que está acercando a los fanáticos a una versión más íntima de su apareja favorita.

Compartir en: