Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Conoció a este tipo, MGK, en el set”: Megan Fox hablaba de su compañero con la persona menos pensada

Brian Austin Green confirma la separación de la protagonista de “Transformers” y reveló que no quiere “perder” a su mejor amiga.

Megan Fox
Megan Fox y MGK están en camino a un relación más que amistosa

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- ¿Es Machine Gun Kelly la razón del divorcio de Megan Fox? Días después de que la actriz fuera vista en una salida con MGK, cuyo nombre real es Colson Baker, Brian Austin Green confirmó que se habían separado. “MGK realmente la quiere como ‘más que amigos’, y le gustaría salir con ella”, reveló una fuente cercana a Kelly.

“Tampoco busca comenzar una relación completa. Ni una en la que la palabra de amor se difunda con ella. No está en un estado de ánimo para un compromiso”, admitió el informante a la revista HollywoodLife. “Se encuentran el uno al otro como un soplo de aire fresco… Entonces, las cosas se ven bastante bien para ir más allá de solo ‘amigos’”, indicó.

La estrella de Beverly Hills, 90210 no habló de la salida de su esposa con el rapero, en la que fue capturada hace unos día, pero hizo mención de cómo ellos se conocieron. Megan y MGK son coprotagonistas en Midnight in the Switchgrass, un thriller de crimen que se encuentra actualmente en producción. Brian señaló que Megan “conoció a este tipo, Colson, en el set… No quiero que la gente piense que ella o él son villanos o que yo fui una víctima de alguna manera“, dijo.

Otra fuente dijo que Megan y Machine Gun solo tienen una “amistad” en este momento, “pero, como ahora está soltera, todos están leyendo más sobre eso”. La posible nueva pareja está “divirtiéndose y pasando tiempo juntos”, y ella “piensa muy bien de él”, pero “no es algo seguro”. La actriz “trata de encontrarse como una mujer soltera. Ella no está buscando ningún tipo de relación”, comentó.

Megan Fox seguirá siendo especial para Brian Austin Green

“Siempre la amaré. Sé que ella siempre me amará, y en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente especial”, dijo Brian sobre Megan, con quien comparte tres hijos: Noah, Bodhi y Trip. Sin embargo, la familia se mantiene unida. El actor afirmó que “seguirán haciendo vacaciones juntos. Días festivos en familia y realmente harán de eso un foco para los niños”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados