"Mentiroso": Justin Bieber desacredita las acusaciones de Tekashi 6ix9ine

El canadiense aclara que su colaboración con Ariana Grande no compró su posición número 1 en el Top 100 de Billboard.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Tekashi 6ix9ine está librando una guerra con Ariana Grande y Billboard. Después de que este último anunciara que la colaboración de la cantante con Justin Bieber, “Stuck With U”, se llevó el puesto número 1 en la lista de “Top 100” de Billboard el 18 de mayo, el rapero acusó a todo el equipo de haber comprado las transmisiones para robar el escalón de honor.

El cantante estaba molesto porque Tekashi no pudo ni siquiera dejar caer el nombre de Bieber durante su discurso. “Él dice que sus corrientes no cuentan. Sí, pero él está contando sus transmisiones globales. Y esta es una tabla nacional, por lo que solo cuentan las transmisiones nacionales”, comenzó Justin en un largo mensaje en su historia de Instagram.

Esto fue una respuesta directa a la afirmación de Tekashi de que Billboard solo contó con 31 millones de transmisiones, según los supuestos resultados de una “investigación” que él mismo hizo. La estrella del pop luego pasó a la afirmación de Tekashi de que Ariana presuntamente presentó 60.000 unidades “el último segundo”. Lo habría hecho antes de que se finalizara el gráfico, y se utilizaran “seis tarjetas de crédito” para comprar 30.000 de esas unidades.

Dijo que se compraron 30k con 6 tarjetas de crédito, pero eso es una mentira“, continuó Justin. “Las reglas son claras: una tarjeta de crédito puede comprar un máximo de 4 copias. La compañía Nielsen comprueba esto. Y descubrió que todas nuestras ventas eran legítimas porque nuestros fanáticos son increíbles y las compraron”, contó. Justin defendió a sus seguidores: “No desacredite a nuestros admiradores con información falsa”.

Para finalizar su nota, Justin Bieber señaló que Tekashi no debería estar peleando solo con Ariana. “Esta es mi canción con Ariana Grande. Me siento honrado de trabajar con ella para ayudar a recaudar dinero para una gran causa”, escribió, refiriéndose a la Fundación de Niños de Primera Respuesta. “Si vas a decir su nombre, asegúrate de decir el mío porque es nuestra canción”, cerró.

Compartir en: