“No puedo esperar para darte un abrazo": Ariana Grande felicita a una persona especial

Jazmyn Bieber recibió la mayor sorpresa de cumpleaños cuando estrellas como Kendall Jenner, Billie Eilish y más le enviaron dulces mensajes.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- ¡Justin Bieber es un gran hermano mayor! El 19 de mayo, Jazmyn Bieber celebró su día especial con algunas caras famosas. El cantante compartió una compilación de videos que presentaba a estrellas como Kylie y Kendall Jenner, Ariana Grande, Billie Eilish, entre otras, le deseaban un feliz cumpleaños. Un detalle de lujo para la adolescente de la casa Bieber.

La cantante, que recientemente invitó a Justin a la canción “Stuck With U“, se grabó con un filtro de mariposa, diciendo: “Hola Jazzy, soy Ariana. Solo quería desearte un feliz cumpleaños. Espero que tengas un gran día. Y no puedo esperar para darte un abrazo tan pronto como todo esto termine”, dijo la ex estrella de Nickelodeon con un gran beso al final del clip. ¡Ariana Grande es una dulzura con sus amigos!

Kylie también participó: “¡Hola Jazzy, soy Kylie! Solo quería desearte un feliz cumpleaños desde casa. Espero que te mantengas a salvo y que tengas el mejor día de tu vida”. Su hermana Kendall también le envió un deseo de cumpleaños. “¡Hola Jazzy, soy Kendall! Solo quería decir feliz cumpleaños y espero que tengas un día increíble”. La sorpresa aún no terminaba.

Junto con las mencionadas estrellas, se unió Tom Holland desde el otro lado del mundo, Londres. Entre otras caras conocidas destacan The Weeknd, Billie Eilish, Zendaya,  y Jaden Smith, que hicieron lo suyo. Estos artistas no pudieron dejar pasar por debajo de la mesa la vuelta al sol de la hermana de su colega, pese a la distancia.

Es inevitable pensar que este detalle definitivamente hizo el mejor día de cumpleaños para Jazmyn, ya que celebra sus 12 primaveras en Toronto con su familia, Justin, y su bella esposa Hailey Baldwin, en medio de la cuarentena obligatoria. Si esto es lo que su hermano mayor puede organizar este año, no podemos esperar a ver qué planea para la joven para su cumpleaños número 13 en 2021.

Compartir en: