“Estaré pensando en ti”: Ariana Grande recuerda uno de los momentos más trágicos de su vida

La cantante compartió un mensaje especial para aquellos que sufren la “gran pesadez” antes del tercer aniversario del ataque en el Manchester Arena.

MIAMI, (Estados Unidos).- Ariana Grande dejó un mensaje de corazón este 20 de mayo, dos días antes del tercer aniversario del bombardeo del Manchester Arena, que costó la vida a 22 personas. “Quiero tomarme un momento para reconocer y enviar mi amor a todos los que sienten la tristeza. Y la tremenda pesadez del aniversario que se avecina esta semana”, escribió la estrella del pop.

No pasa un día sin que esto no te afecte a ti, ni a todos nosotros. Estaré pensando en ti toda la semana. Mi corazón, mis pensamientos y mis oraciones siempre están contigo”, señaló. El horrible evento ocurrió después de que Ariana actuara en el Reino Unido, el 22 de mayo de 2017, en una parada de su “Dangerous Woman Tour”. Un hombre de 22 años llamado Salman Abedi llevó a cabo el atentado suicida.

View this post on Instagram

liz took this on facetime

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Más allá de esos números, otros cientos de fanáticos sufrieron “lesiones psicológicas”, según el jefe de policía Ian Hopkins. Ariana también reveló el trauma severo que retuvo del ataque. En abril de 2019, cerca del segundo aniversario del bombardeo, la ex estrella de Nickelodeon compartió fotos de un escáner cerebral “saludable” y de uno con trastorno de estrés postraumático. En la parte inferior estaban los escáneres cerebrales de Ariana. “Hilarante y aterrador. No es una broma”, escribió sobre las imágenes.

Con el paso del tiempo, Ariana Grande nunca se ha olvidado de sus fanáticos que sufrieron la tragedia. Con apenas tiempo para llorar, la cantante encontró la fuerza para organizar el famoso concierto benéfico “One Love Manchester” en la misma ciudad donde ocurrió el atentado. Dos años más tarde, regresó a la ciudad del Reino Unido para presentarse en el Manchester Pride en Agosto de 2019.

Pero no todo es tristeza en estos días para la estrella pop. La cantante, que recientemente invitó a Justin a la canción “Stuck With U“, compartió un lindo mensaje a la hermana de su colega: “Hola Jazzy, soy Ariana. Solo quería desearte un feliz cumpleaños. Espero que tengas un gran día. Y no puedo esperar para darte un abrazo tan pronto como todo esto termine”. Así felicitó a Jazmine Bieber ¡increíble!

Compartir en: