Justin Bieber canta “One Less Lonely Girl” con sus hermanos

El canadiense permanece en cuarentena con su familia, incluidos sus hermanos y su esposa.

TORONTO, (Canadá).- Justin Bieber es verdaderamente un hombre de familia. El cantante de “Sorry” se ha unido a su adorable hermano Jaxon, y a las hermanas Allie, Jazmyn y Bay, para disfrutar de una tarde de sol y música. “No necesito estas otras caras bonitas como te necesito a ti / Y cuando seas mía, en el mundo / Habrá una chica menos solitaria”, se traduce de lo que cantó el grupo mientras Justin filmaba.

“‘¿Qué tal, amigo? ¿Qué estás pensando?”, dijo Justin en otro clip a Jaxon, mientras Jazmyn mostraba sus increíbles saltos mortales. El cuarteto también posó para la selfie más dulce que el cantante publicó. El cantante de “Yummy” parecía contento mientras miraba a la cámara, y la pequeña hermana Jazmyn descansaba amorosamente sobre su hombro.

Jaxon sonrió mientras aparecía detrás de su hermano mayor a la izquierda, y Allie se acomodaba en el marco de la derecha. “Te amo, hermano pequeño”, subtituló Justin en una segunda foto de Jaxon posando junto a un árbol en su chaqueta de mezclilla Drew House. En otra foto divertida, el trío saltó al aire simultáneamente y mostró signos de paz mientras posaba en un tractor negro.

Desde que comenzó la cuarentena, Justin se ha divertido en TikTok, e incluso con sus hermanos bailaron al ritmo de Drake con “Toosie Slide”, mientras él sostenía Bay en sus brazos. Hacia el final de la canción, sacó un Michael Jackson y caminó a la izquierda, mientras que su esposa Hailey se inclinó hacia la derecha. Justin está en camino de convertirse en un maestro de TikTok con 13 millones de seguidores.

Justin Bieber y Hailey Baldwin han estado en Canadá durante las últimas semanas. Y ahí es donde planean quedarse hasta que se levanten las restricciones. “Cuando todo comenzó a suceder, sintieron que era el movimiento correcto. No pueden esperar para volver, pero sintieron que Canadá era solo una opción más segura en este momento con mejor aire y calidad de vida para este tipo de situación”, dijo una fuente.

Compartir en: