"No queríamos que la ceremonia fuera en un salón de baile": Debby Ryan revela un gran secreto

La ex chica Disney confirmó que se casó con el músico en una nueva entrevista, y su fanaticada enloquece.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- La estrella de Jessie, Debby Ryan, y el  baterista de Twenty One Pilots, Joshua Dun, dijeron “Sí, quiero” en la víspera de Año Nuevo en Austin, Texas. Así lo confirmó la estrella de la serie juvenil de Disney Channel a la revista Vogue en una nueva entrevista, publicada el 21 de mayo. Debby explicó que la pareja planeó su sueño nupcias en solo 28 días.

“Comenzamos a coquetear con la idea de celebrar una fiesta de destino para la nueva década. Luego decidimos en diciembre casarnos en Austin, en la víspera de Año Nuevo, y seguir bailando hasta que la pelota cayera”, recordó. La pareja generalmente privada se comprometió en diciembre de 2018, como se ve en una publicación de celebración en su página de Instagram en ese momento.

No queríamos que la ceremonia fuera en un salón de baile“, dijo Debby Ryan a la revista. “Se hizo cada vez más importante para nosotros que la santidad de la unión existe en un lugar reverente”, continuó. “Creo que vi todas las iglesias en el área metropolitana de Austin y las reduje a dos. Joshua eligió con el que fuimos. Las vidrieras realmente me atraparon”, indicó.

View this post on Instagram

(see bio/ @voguemagazine )

A post shared by Debby Ryan (@debbyryan) on

La actriz habló sobre el amor a primera vista que tuvo cuando vio su vestido de novia. “El día que la colección cayó en Vogue, la guardé”, dijo sobre su diseño de Elie Saab. “Durante mucho tiempo, fue la única imagen de un vestido de novia que había guardado en cualquier lugar, y la única imagen en una carpeta titulada ‘boda’ en mi teléfono”, explicó.

El músico pasó a pintar una imagen de las bodas de la pareja, que incluía una sala de hospitalidad con una barra de cafeína y un montón de bailes. “La ceremonia fue el equilibrio perfecto. Sentí que era la noche de juegos en nuestra casa, y este era el mejor juego, y ¡qué gané!”, dijo Joshua. El perro de la pareja, Jim, que llevaba una corbata de moño con una almohada en el cuello, actuó como portador del anillo. ¡Felicidades a los recién casados!

Compartir en: