“No quiero que mis amigos se sientan irrespetados”: Kylie Jenner recibe disculpas de famoso rapero

El cantante les hizo saber a los fanáticos que no quiso irrespetar a la modelo como una "pieza paralela".

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Drake se está disculpando con cualquiera de sus “amigos”, a quienes podría haber “faltado al respeto” después de que una pista inédita suya, en colaboración con Future, se reprodujera durante un set de OVO Instagram Live. Algunas de las letras de la canción sugieren que la aventura de Drake con Kylie Jenner no fue solo un rumor. Él rapea: “Sí, soy un enemigo de la sociedad / M”#$% real, Kylie Jenner es una pieza lateral”.

Horas después de que la canción saliera en los titulares, Drake escribió la siguiente explicación en su historia de Instagram: “No debería haberse reproducido una canción que Mark lanzó en el set en vivo de Night Owl Sound. Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después. Simplemente estaba yendo demasiado profundo en el catálogo Drake / Future”, dijo. Y posteriormente agregó: “Lo último que quiero hacer es despertarme y sentir que algunos de mis amigos se sienten irrespetados

En otra parte de la pista, Drake y Future mencionan a Kendall Jenner y  Gigi Hadid. Pero ni Kylie, junto con su hermana Kendall, ni la modelo embarazada, han abordado el tema. Esta no fue la primera vez que Drake rapea sobre la empresaria de 22 años. También hace referencia al patrimonio neto de la magnate del maquillaje en la canción “Demons”, de sus “Dark Lane Demo Tapes”, lanzada el 1 de mayo.

Drake y Kylie se vincularon sentimentalmente en noviembre de 2019, solo un mes después de que se confirmara su separación de Travis Scott, con quien comparte la hija de 2 años, Stormi Webster. En ese momento, la celebridad asistió al cumpleaños del cantante y a las fiestas de Halloween. Sin embargo, la pareja nunca confirmó que eran más que amigos. Drake es un conocido amigo cercano de la familia Kardashian-Jenner, a pesar de su pasado rap con Kanye West.

¡El lado vulnerable de Drake!

El pasado 10 de mayo, Drake hizo una publicación en honor al Día de la Madre. “Feliz Día de la Madre para todas las mujeres grandes que están haciendo el trabajo más duro en la tierra verde de los dioses“, subtituló la imagen, que mostraba al rapero cuando era un bebé y su madre,  Sandi Graham, lo abrazaba. En la fotografía, el cantante lucía un pequeño afro, y su madre se veía impresionante, mientras le daba un fuerte abrazo a su pequeño hijo.

Compartir en: