“Tiene el escudo de mi familia”: Megan Fox se siente orgullosa de aún ser una Green

La cantante mostró con orgullo su "escudo familiar" tres días después de que Brian Austin Green afirmara su separación.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Aunque su matrimonio ha llegado a su fin, Megan Fox todavía muestra con orgullo el nombre de su familia en los días posteriores al anuncio de su esposo, Brian Austin Green, de que los dos se estaban separando. En su video de Instagram Live del 20 de mayo, la actriz de Jennifer’s Body habló con el CEO y fundador de Redline Steel, Colin Wayne.

El negocio de larga data fabrica varios productos y artículos para el hogar, desde monogramas hasta decoración Y Megan habló con franqueza con el CEO sobre las creaciones que vende para apoyar a los militares. La protagonista de Transformers incluso mostró una pieza tan impresionante de Redline Steel que tiene en su propia casa. Durante el escurridizo video, que ya expiró en IG, Megan levantó un impresionante árbol genealógico.

“Tengo uno que tiene el escudo de mi familia”, compartió, mostrando con orgullo la creación con el nombre “Green” grabado en ella. La alumna de New Girl también reveló que ella tiene más piezas en su casa con “los nombres de los niños”. Megan y Brian comparten tres hijos juntos: Noah, Bodhi  y  Journey.

La actriz trabajó con MGK en su último video musical “Bloody Valentine”. Paralelo a esto, ambos fueron vistos juntos el 16 de mayo, el día del cumpleaños de Megan, lo que provocó rumores de romance. Por su parte, Brian ya confesó cómo se siente acerca de la pareja: “Conoció a este tipo, Colson, en el set… Nunca lo conocí… Megan y yo hemos hablado de él”.

Pero Brian confió en Megan Fox y sus elecciones, y agregó: “Confío en su juicio, siempre ha tenido un buen juicio. No quiero que la gente piense que ella o él son villanos o que fui víctima de alguna manera”. Además, el también actor recordado por c,  se refirió a ella como “ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso”.

Compartir en: