¡Un brake en cuarentena! Hailey Baldwin descansa en un sauna

La esposa de Justin Bieber publicó una foto en su cuenta de Instagram mientras continúa en cuarentena en su casa de Toronto.

TORONTO, (Canadá).- Después de un entrenamiento intenso, es agradable relajarse. Hailey Baldwin  mostró a sus seguidores cómo está cuidando su mente y cuerpo con una nueva publicación. La modelo se cubrió la cara con las manos, mientras se sudaba en un lujoso sauna. Hailey dijo que estaba enfriando su cuerpo y dándole a sus músculos tonificados un descanso en la humedad. “Sudor en cuarentena”, subtituló la imagen.

Hailey ha estado disfrutando mucho su descanso, relajación y tiempo para concentrarse en sí misma, y en su matrimonio, mientras ella y su esposo  Justin Bieber pasan la cuarentena juntos en la casa del cantante en Toronto. Pero después de 19 meses de matrimonio, varios de ellos pasados recientemente en cuarentena, parece que la fase de luna de miel de su matrimonio está comenzando a pasar.

View this post on Instagram

quarantine sweat

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Simplemente estar mucho en el espacio del otro y no tener formas de ir necesariamente a hacer otras cosas… definitivamente es difícil a veces“, confesó Hailey Baldwin durante el último episodio de la serie de Facebook de la pareja, The Biebers. “Creo que los dos nos molestamos mucho… A veces a propósito… te molesto y hago cosas que son molestas”, admitió Justin por su parte.

Sin embargo, la pareja sigue tan enamorada como siempre y comparte cómo su adoración mutua no conoce límites en su programa de Facebook. De hecho, Justin adora y confía tanto en Hailey que le ha pedido que haga que su piel brille cuando estén fuera de cuarentena. Además de que ella ha dejado que su amado juegue a maquillarla.

“Estoy muy interesada en el cuidado de la piel. Especialmente porque hemos pasado mucho tiempo en esta cuarentena”, compartió Hailey durante el episodio del 6 de mayo de The Biebers. “Le dije que cuando salgamos de esta cuarentena tendrá una piel brillante y perfecta. Así que vamos a trabajar en eso. Me ha dejado muy bien… ya sabes”. Seguramente, compartirán más tips, consejos y anécdotas para sus fanáticos.

Compartir en: